Cambiar de Actitud durante JcJ

Guerrero Enano 100
5805
¡Momento!, puede que este analfabeta tenga un poco de razón... estuve investigando un poco en la web y AL PARECER puede que Golpes de Barrido + Filotormenta funcione...

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1951626681

Ahora tengo esa duda, si alguien puede comprobar si realmente funciona y me lo confirma se lo voy a agradecer. Aunque, hay que ser bastante estúpido para que dos o más jugadores estén parados en un mismo lugar y comer Filotormenta a diestra y siniestra.

En cuanto a Brangon, amigo, por favor, por el amor de Dios, no te ofendas... hazle un favor al mundo y aprende a expresarte y a escribir apropiadamente. Es horrible y dañino para los ojos ver una ortografía tan pobre y mediocre de un adulto, suponiendo que eres adulto (aunque un muchacho de doce años escribe mejor). No tomes esto como un troleo, pero creo que es más malo para mis ojos ver tus comentarios, que pasar ocho horas ininterrumpidas frente al monitor de la PC.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Tu mismo puedes checar el daño del sweeping en una heroica, 3 mobs pegales con bladestorm + sweeping y otro grupo de 3 mobs iguales pegales con deadlycalm+sweeping.

La cantidad de golpes es muy similar, aunque el daño no. Yo ya lo habia checado con el recount.

Pero bueno cada quien lo usa como quiere.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
si por eso tambien se uso junto con temeridad" si esque no la tienes en CD y se ocupa tumbar la bandera estaquiada y hay varios heals y tank digamos es un buen metedo aser dps a todos

de que sirve, sirve, y ponte modo furia.

pero como dice boyelf tambien sirve mejor.
pero como te digo la recargada de golpes de barrido. es rapida lo cual lo puedes usar de distintas maneras.

y vuelvo a repetir, el chiste de filtormenta es aser el mejor daño posible en AOE golpes de barrido ayuda un poco... con lo demas que te dije.
como en BG o RBG o algo donde aiga varios sirve en ARENAS no telo recomiendo no sirve we xD

y aora la dk LEE BIEN !@#$ EL HOMBRE PEGUNTO PARA QUE SE CAMBIA DE ACTITUD
RESPONDO BUENO ACTITUD FURIA PUEDE SERVIR PARA ASER AOE EL TORBELLINO NO QUE LO USE.
TAMBIEN SE QUE HAY ATRONAR FREGADA MADRE.
y nose yo a veces yo tengo en cd atronar por que yo si pongo debuft.

y perdona we yo nunca he estado en juegos donde hay gente asi como orita que tienes que escribir bien que etc, que etc, sera por que es foro we xD
pero lo respeto we deseguro sera gente mayor que es raro enla alianza xD
Modificado por Brangon el 16/5/2012 12:46 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
16/05/2012 05:28 AMCita por Irex
suponiendo que eres adulto (aunque un muchacho de doce años escribe mejor). No tomes esto como un troleo, pero creo que es más malo para mis ojos ver tus comentarios, que pasar ocho horas ininterrumpidas frente al monitor de la PC.

es que estoy acostumbrado al chat de facebook y hotmail.

de que solo lo importante es escribir como venga como KE y cosas asi
de todos modos se entiende.

para mi escribir en computadora es algo ekis que siempre lo tome como vengan las letras xD

pero ustedes se creen maestros we xD ahora tengo que quitarme la maña

de escribir como venga en computadora.ja xD creo que ya mela ando quitando algo
Modificado por Brangon el 16/5/2012 12:41 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
2180
Una duda por lo regular tengo 130-150 de latencia, entonces no es viable para mi hacer el stance dance?
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5310
el cambio de actitud es imprescindible, el warrior con los ultimos cambios lo llevaron a que casi ni los utilice. lo que mas se usa es muro de escudo cuando estas por recibir el burst de un mele o cuando estas a merced de un rango sin tener cargar o salto heroico.
saludos.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
5325
Estoy muy interesado en subir a mi warrior y buscaba consejos.

Esta es la diferencia entre una persona que no aporta nada...

Hola Irex, en primer lugar no seas flojo! Lol si no usas tus cambios de actitud, creo que no le llegaras a encontrar el sabor al warrior, para ir de mediocre a bueno n.n búscate temas similares para no repetirlos, me temo que ya he visto algo como lo que tú dices.

... a una que sí lo hace.

12/05/2012 02:34 PMCita por Siixmeza
Normalmente para lo unico que cambio de actitud de batalla a defensiva es para aguantar el daño, por ejemplo cuando dueleo un paladin y saca todos sus burst, me cambio a actitud defensiva, equipo un escudo, lo desarmo, uso grito intimidante, uso muro de escudo y bloquear con escudo..cuando se me terminan uso salto heroico, cargo y derribo. (si sobreviviste a todo eso tienes buena probabilidad de vencerlo) si usa burbuja simplemente la destruyo con el Lanzamiento destrozador.

Interesante, saludos.
Modificado por Perses el 26/6/2012 11:22 AM CDT
Responder Citar
Mago No-muerto 100
15310
pss si se quele pega a todos filo y no nopp no es un es una perdida de cd el que dices por que asi ases mas dps ´por que as de cuenta que hay 2 weyes cada golpe le revotara al otro y eso otro le revotara al otro xD y asi aparte del daño y asi al poner filo con barrido.
entonses ases mas daño cuando hay como 5 metidos en una parte o algo asi LOL

es puro dps a todos. y todos los golpes de filo con barrido rebotaran y asi se ase mas dps we je y se te cambias a furia es 5% mas de daño creo aumentado y wow

si siges sin enterdeme una rapida si se que filotormenta le pega a TODOS.

si lo pones con barrido PEGARAS MAS PURO REVOTE DE DPS..... ASIA OTRO, OTROS

quiero ser tan ignorante y con tan mala escritura como este amigo de aqui ... cuando se le entienda algo me pasan un mensaje y por favor llevenlo a primaria para q por lo menos le enseñen a escribir .. suena a carajito de 8 años que esta aprendiendo a escribir y a hablar y todavia no coordina lo que dice ni mucho menos lo que dice con lo que escribe
Responder Citar
Mago No-muerto 100
15310
15/05/2012 03:47 AMCita por Brangon
pss si se quele pega a todos filo y no nopp no es un es una perdida de cd

bastante comico el no nopp no

or que as de cuenta que hay 2 weyes cada golpe le revotara al otro y eso otro le revotara al otro xD y asi aparte del daño y asi al poner filo con barrido

totalmente descoordinado

15/05/2012 03:47 AMCita por Brangon
si lo pones con barrido PEGARAS MAS PURO REVOTE DE DPS..... ASIA OTRO, OTROS

cerrando con broche de oro
Responder Citar
Guerrero Orco 100
11240
Pues empecé a ensayar hacer todo por stancedance y me esta yendo muy bn tengo macriadas golpe mortal, embate, machaque colosal para pasar a fury solo paso a armas cuando tengo que meter abrumar o de pronto renovar el rend si cambio de objetivo y no me falta la ira ya que lo tengo por talentos pero si noto que pego más y no hay nada mejor que ver un warrior en stance dance todo el tiempo

Y en pvp también lo uso y también noto que les pego más duro así que me gusto, antes no lo hacía tan frecuente mente pero ahora si
Modificado por Gárrosh el 7/7/2012 01:37 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 85
7155
Dios mio, como le siguen respondiendo al manco este? déjenlo ser y listo. Respondiendo al post la idea es como bien dijeron arriba, estrafear a defense stance para aguantar los burst o a algun insane caster ;)
Responder Citar
Mago Humano 90
9105
coincido totalmente con lo que dices, pero, te equivocas en algo. El bladestorm puede ser utilzado junto con sweeping strikes y reckleness y junto con tus Tinkets o posiciones contra un target que posea pet, estos podrian ser magos, Dks, hunters y warlock. Veras que si utilizas el un macro para poder lanzarlo todo junto, el daño sera abismal.

PD: el macro se llama ONE-SHOT MACRO
Responder Citar
Guerrero Orco 90
4490
mas aya que escriba muy mal, entendi lo que quiso decir y le doy la derecha a brangon, yo tambien utilizo el mismo macro para lanzar filotormenta+golpes de barrido (con el glifo que reduce su coste de ira a 0, sino no sirve)+temeridad+actitud rabiosa para hacer AOE en pvp, y me da muy buenos resultados.
En arenas si metes un buen fear (con el glifo que los estaquea) cuando los enemigos estan cerca uno del otro y tiras este combo, si los agarraste sin trinket metes te los comes a los 2, o por lo menos los dejas bastante castigados.

y respecto a lo de los cambios de actitudes, suelo cambiar a rabiosa para usar este combo, cambio a defensiva para utilizar disarm y tambien equipar escudo+arma de una mano y lanzar los skilles defensivos cuando estoy por morir y necesito regenerarme.

aconsejo para los cambios de actitudes el siguiente macro:

para cambiar a actitud defensiva:
/cast actitud defensiva
/equipar (link del arma de una mano)
/equipar (link del escudo)

para volver a actitud de combate
/cast actitud de combate
/equipar (link del arma de 2 manos)

saludos..
Responder Citar
Guerrero Orco 100
11365
¬¬ alguien sabe como asignarle a la rueda del raton el cambio de instancia??
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
15205
21/08/2012 11:30 AMCita por Harrowblade
¬¬ alguien sabe como asignarle a la rueda del raton el cambio de instancia??

Bueno deberias buscarlo en la configuracion del Teclado.
Responder Citar
Guerrero Humano 93
8980
igual yo, no sabe hacerse entender, pero se lo que quiere decir, filotormenta con golpe de barrido rinde y mucho.
el tema es que cada golpe entre los objetivos stakeados que realiza filotormenta golpea a otro objetivo adicional cercano con barrido, ademas del golpe que reciba este ultimo de filotormenta y viceversa, lo pueden probar facilmente, intenten no utilizar ningun sangrado asi puieden ver claro el dps.
junten 2 objetivos y utilicen el macro que pone el compañero mas arriba, van a ver el golpe de filo y el golpe de rebote en numero mas pequeño.
Que no estes deacuerdo con una idea no te da derecho a tratar mal a nadie, experimenten, es mas facil,... sino van a quedar como idiotas como en este caso.
Brandon no sabra darse a entender pero mostro mas criterio y analisis que muchos.
Responder Citar
Brujo No-muerto 67
2500
11/05/2012 04:54 PMCita por Duroblandito
Hola Irex, en primer lugar no seas flojo! Lol si no usas tus cambios de actitud, creo que no le llegaras a encontrar el sabor al warrior, para ir de mediocre a bueno n.n búscate temas similares para no repetirlos, me temo que ya he visto algo como lo que tú dices.

es lo que hace divertido al guerrero XD.... ami me encanta cambiar de actitud con mi guerrero protección :D

y la violencia que genera el guerrero....es genial!
Modificado por Rhadamántys el 19/10/2012 06:53 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 90
3360
en pvp la de batalla quedaria casi sin uso, usarias la berserk y la de batalla para mitigar dmg junto con el shield cuando estes cceado, frenado o hasta alcanzar a tu caster xD el tema es q ese cd q le pusieron parece eterno.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]