que profesion va acmpañada con la sastreria?

veran hoy creé un mago que queiro hacerlo sastre pero mi pregunta es con que profesion puedo acompañarla ????
muchos dicen que con encantamiento

pero en otras ocaciones he visto que los sastres necesitan cuero para hacer su ropa y el cuero se obtiene desollando animales a no ser que quieras pagar en la subasta 1400 horso por un paquete de 20 cueros (son exageradametne caros y casi no venden cueros)

entonces no podre elevar bien sastreria si tengo encantamiento porq la sastreria necesita cuero

ayuda
Responder Citar
Cazador Trol 90
8735
Sastreria solo necesitas telas, pero con los objetos que creas puedes subir encantamiento facilmente y es una profesion que te da buenos oros.

es cierto que requiere de algunos items de otras profesiones, pero son pocos.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Hola Endoo,

Sastrería puede ir con cualquier otra profesion. De todas formas yo también te recomiendo que elijas encantamiento. Por un lado no vas a necesitar tantos materiales de otras profesiones, no vale la pena subir desuello solo para conseguir unos cueros para sastrería.

Por otro lado lo que crees con sastrería tiene poco o uso, salvo las ropas que use tu mago, algunas cosas de PvP o epicas que puedas vender en AH, el encantamiento de pantalon y las bolsas. El resto de las cosas seguro iran a parar al vededor. Por lo tanto teniendo encantamiento puedes desencantarlas y sacar bastante mas oro con los mats.

Saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 100
12505
la satreria es util para crear bolsas y otros habilidades que te dan pero es excelente acompañarla con encantamiento desencantas los objetos para obtener mats con mayor facilidad y podras vender los pergaminos a un buen postro
Responder Citar
Brujo Humano 91
7520
Encantamiento es una buena profesion pero olvidate de hacer mucho oro, los scrolls de bajo nivel no los vendes ni a 2 oros y los scrolls de alto nivel tienen los mats tan caros que terminas con un margen de ganancia muy pequeño y realmente no valen la pena.

La gran ventaja son los enchants de los anillos por ejemplo y los 100 o 200 oros que te ahorras en tus propios enchants
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]