Preguntas sobre Shadow y discipline

Sacerdote Trol 85
3685
Buenas gente...

Tengo unas dudas sobre ambos specs

Primero el Shadow, pero en pve... Saben como es la mejor o mas recomendable manera de comenzar hacer dps?? yo normalmente comienzo de esta manera si me equivoco díganme pls que por eso mismo estoy aca >_<

Vampiric Touch, Shadow Word: Pain, Devouring Plague, Mind blast y empiezo con Mind Flay para el stack de 5 de Dark Evangelism luego tiro Archangel junto con Shadowfiend y me va bien no me quejo pero igual me falta por mejorar mucho el dps

Pregunto porque hace una semana fui con mi guild a ds y me toco con otro shadow lo cual nunca me había pasado y me pareció ver que comenzaba primero con Vampiric Touch luego usaba Mind Flay que supongo que para capear los 5stacks de Dark Evangelism y luego usaba el Archangel con el Shadowfiend y despues ponia los Dots y ya empezaba con Mind Flay... Sera lo mismo al final?? o si hay alguna diferencia?

Segundo Discipline en pvp, empeze a usar el priest en pvp con discipline y me va muy bien ya que son bastantes OP>_<, y bueno no tengo el mejor gear aun, ya tengo full Ruthless Gladiator pero me va un toque mal con el mana, lo gasto bastante y no se como recuperar aparte del Shadowfiend y el Hymn of Hope, pero se que tambien el priest discipline recupera mana cuando sus shields son !@#$trados, gana 7% total del mana pero es cada 12sec y aun me va mal con el mana se va un un poco rapido, y ya cuando llego al 20% o 10% uso el Power Infusion porque no me queda de otra, pero bueh no soy muy experto en pvp con el discipline, habra algun minimo de cap de spirit para recuperar ya moderadamente el mana?? o algunos tips para no gastar tanto mana o recuperar mana en medio combate?

Les agradezco la ayuda, Gracias

Saludos
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3685
Por cierto, saben que trinket me sirve mas para discipline pvp aparte del medallon?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]