misiones tierras de fuego ?

Hola hae poco jugue la mision donde los crepusculares se llevan a thrall dividiendolo en los cuatro elementos y donde tienes q rescatarlo estuvo genial despues de esa hice unas cuantas antes de entrar al portal hacia tierras de fuego ahi hice las q correspondian despues Malfurion me asigno la de juntar 150 marcas de arbol para traer refuerzos de aviana
y cuando veo las misiones diarios de ahi cerca dan una o dos marcas de arbol
para dos misioens q me piden 150 serian 300 marcas de arbol tardare una eternidad en juntar esio

creo q estioy un poco desorientado

como se consiguen marcas de arbol?
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9815
Se logran haciendo las diarias en tierras de fuego. Empiezas en el santuario de malorne con 4 diarias y después entras en el portal que esta enfrente del santuario. Ahí haces otras 5 diarias y así te la llevas.

Más o menos en 2 semansa juntas más de 150 marcas, y desbloqueas otro conjunto de diarias.

No sueles juntar más de 25 marcas por día, así que la cosa va para largo, pero no te desesperes, que vale la pena.
Responder Citar
Paladín Humano 85
6160
Bueno, yo hice cuentas y estoy apunto de terminarlas

Las cuentas del inicio
Santuario de Marlone ---> 4 misiones ---> 7-8 marcas de arbol del mundo
Tierras de fuego---------> 4 misiones ---> 8 marcas del arbol del mundo
Total= 15-16 marcas del mundo diarias

Te tardaras 10 dias en desbloquear una mision, Podras desbloquear a los Druidas de la garfa, o a las Centinelas.

Supongamos que desbloqueaste a los Druidas de la Garfa
Entonces:
Santuario de Marlone ---> 4 misiones ---> 7-8 marcas de arbol del mundo
Tierras de fuego---------> 4 misiones ---> 8 marcas del arbol del mundo
Druidas de la Garfa------> 8 misiones ---> 15-16 marcas del arbol del mundo
Total= 30 marcas por dia

Asi desbloqueas las misiones en menos de 5 dias, solo es cuestion de paciencia
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]