Tema
misiones tierras de fuego ?
|
|
Hola hae poco jugue la mision donde los crepusculares se llevan a thrall dividiendolo en los cuatro elementos y donde tienes q rescatarlo estuvo genial despues de esa hice unas cuantas antes de entrar al portal hacia tierras de fuego ahi hice las q correspondian despues Malfurion me asigno la de juntar 150 marcas de arbol para traer refuerzos de aviana
y cuando veo las misiones diarios de ahi cerca dan una o dos marcas de arbol para dos misioens q me piden 150 serian 300 marcas de arbol tardare una eternidad en juntar esio creo q estioy un poco desorientado como se consiguen marcas de arbol? |
14/5/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
|
Se logran haciendo las diarias en tierras de fuego. Empiezas en el santuario de malorne con 4 diarias y después entras en el portal que esta enfrente del santuario. Ahí haces otras 5 diarias y así te la llevas.
Más o menos en 2 semansa juntas más de 150 marcas, y desbloqueas otro conjunto de diarias. No sueles juntar más de 25 marcas por día, así que la cosa va para largo, pero no te desesperes, que vale la pena. |
15/5/2012
|
|
|
Bueno, yo hice cuentas y estoy apunto de terminarlas
Las cuentas del inicio Santuario de Marlone ---> 4 misiones ---> 7-8 marcas de arbol del mundo Tierras de fuego---------> 4 misiones ---> 8 marcas del arbol del mundo Total= 15-16 marcas del mundo diarias Te tardaras 10 dias en desbloquear una mision, Podras desbloquear a los Druidas de la garfa, o a las Centinelas. Supongamos que desbloqueaste a los Druidas de la Garfa Entonces: Santuario de Marlone ---> 4 misiones ---> 7-8 marcas de arbol del mundo Tierras de fuego---------> 4 misiones ---> 8 marcas del arbol del mundo Druidas de la Garfa------> 8 misiones ---> 15-16 marcas del arbol del mundo Total= 30 marcas por dia Asi desbloqueas las misiones en menos de 5 dias, solo es cuestion de paciencia |
15/5/2012
|