que rama de talentos es mejor para hacer pvp?

Cazador Humano 85
1855
hola, quería hacer una pregunta a la comunidad de personas que saben manejar bien a sus warlocks y se dedican al pvp con ellos, ya que yo me hice uno ahora en drakkari, en este momento soy aflicción, no se si será muy buena la rama que escogí para hacer pve pero no me a ido mal, aunque voi recien en nivel 15, pero deseo saber, cual es la mejor o cual creen ustedes que es la mejor rama para pvp?
Modificado por Ferocanís el 15/5/2012 03:25 PM CDT
Responder Citar
Bruja No-muerta 90
9050
affliccion
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
4720
Affliction, es la mejor rama de pvp que puedes tener.
Responder Citar
Brujo Humano 90
8400
Alicción y Demonologia, Afliccion es con heler(3vs3); con demon tambien se va con heler, pero es mas factible un triple Dps o 5vs5.

PD: Extiende tus conocimientos aventurate en todos los talentos.
Responder Citar
Bruja No-muerta 90
9050
Bueno en realidad puedes hacer pvp con la rama que quieras , total con cualquiea de las 3 podrias pasar los 1800 o 1900 de rating , pero para subir mas te recomiendo affliction
Responder Citar
Brujo No-muerto 100
18885
Demonología y un healer de compañero :D
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
4405
pues hace poco me encuentro haciendo arenas en la rama 2 vs 2 y la verdad pues no logran vencerme los brujos aflic

o puede ser q no tengo la fortuna de encontrame a uno muy bueno

y les pregunto q tal en destruccion no son buenos para pvp q con ellos si no puedo
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
En por debajo de 1500 nunca vas a conseguir un brujo decente. Y esto es necrothread.
Responder Citar
Brujo Huargen 85
2970
bueno ya q estamos en esete cuento de los talentos me podrian ayudar con decime como seria la secuencia adecuada de mi barra de acción.
Gracias
Responder Citar
Brujo Humano 90
3945
Tal como dice Madaara yo con mi brujo aflicción se me hace casi imposible bajarme a un pala healer, no pierden casi nada de mana y lo recuperan muy rápido,yo creo que es un problema de estadisticas con mi brujo, seria bueno que alguien dijera cuales son los stats mas importantes para el brujo aflicciónn para que nos ayude .

saludos
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
9600
Yo uso destruccion para PVP y PVE. Es lo que mas me gusta.
Generalmente jugo con un chaman amigo y nos va bastante bien... al menos pude equiparme full cata ,xD

En cuanto a los stats mas importantes para PVP , para mi , son el intelecto primero y luego la celeridad. Ademas de tener el 4% de hit rating.

saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]