Adiós control paterno

Cazador Huargen 90
11220
¡Al fin mayor de edad! =D Ya no me perderá de las ofertas de blizzard aunque ya me perdí el pase anual jeje T-T
Responder Citar
Ahora que me acuerdo hoy es tu cumpleaños Toby, lo dijiste en los foros de Diablo 3!
http://us.battle.net/d3/es/blog/5367266/Diablo_III_Furia_%E2%80%94_Estreno_mundial-8_5_2012?page=2#page-comments
Felicidades por cumplir 18 años y suerte con tus objetivos que te hayas planteado para este nuevo año de vida;
a mí me falta 2 años para tener 18 T_T , pero te seré sincero el control parental lo maneja .... XD
Un saludo!
Modificado por Amimarus el 15/5/2012 10:45 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Gnomo 85
6965
Me debo imaginar lo horrible que debe ser tener control parental, yo nunca lo eh experimentado, pero que tengas horarios... pues que fea la idea, pero bueno feliz cumpleaños y suerte en todos tus proyectos.
Responder Citar
15/05/2012 10:45 PMCita por Toallin
yo nunca lo eh experimentado, pero que tengas horarios... pues que fea la idea,

El control parental es totalmente personalizado ,no significa necesariamente que tengas un limite de horas de juego =P
Responder Citar
Druida Tauren 90
10405
Yo tengo control parental en mi cuenta y tengo 25 años.
Lo uso para mantener un reporte de mi tiempo jugado.

Es una buena herramienta, pero para activar el pase anual, como muchos tuve que llamar directamente a Blizzard porque el sistema asumía que era menor de edad por tener control parental.
Modificado por Ghonta el 15/5/2012 11:00 PM CDT
Responder Citar
15/05/2012 10:57 PMCita por Ghonta
Lo uso para mantener un reporte de mi tiempo jugado.

Yo tambien le doy este uso, siendo sincero es el único uso que le encontrado por ahora...
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
890
ser mayor de edad = hacer legalmente todo lo que hacias desde los 14.
Esa es lejos la mejor definicion de todas xD
Felicitaciones y que cumplas muchos años mas :D
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 49
1155
¡Al fin mayor de edad! =D Ya no me perderá de las ofertas de blizzard aunque ya me perdí el pase anual jeje T-T

Adios a la inimputabilidad legal por ser menor, Ya no podras asaltar un banco y salir libre... :(

Ya en serio, ¡Feliz cumpleaños!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Gnoma 85
6170
Que envidia!!!!!

yo quiero ser mayor de edad para poder votar en las elecciones de Mexico, es increible que la mucha de la gente mayor sea la que esta mas desinformada y la muchos jovenes seamos los mas concientes de todo nuestro alrededor... (cof cof gracias al internet cof cof)

15/05/2012 11:15 PMCita por Lazarud

Jajajaja, definitivamente!!!
Modificado por Thetra el 16/5/2012 02:19 AM CDT
Responder Citar
Druida Tauren 90
21865
15/05/2012 10:43 PMCita por Amimarus
a mí me falta 2 años para tener 18 T_T

Quien diria que tienes 16 men, cualquier otro tipo de tu edad se la pasaría trolleando en vez de aportar al foro como lo haces vos :)
Responder Citar
Sacerdote Goblin 85
1350
15/05/2012 10:22 PMCita por Olimpus
Al fin mayor de edad! =D Ya no me perderá de las ofertas de blizzard aunque ya me perdí el pase anual jeje T-T

mierd a! yo hace 6 años de eso, se nos va la vida como agua!!!
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
Esa es lejos la mejor definicion de todas xD
Felicitaciones y que cumplas muchos años mas :D

xD realmente tienes razon.

15/05/2012 11:30 PMCita por Thetra
yo quiero ser mayor de edad para poder votar en las elecciones de Mexico, es increible que la gente mayor sea la que esta mas desinformada y los jovenes seamos los mas concientes de todo nuestro alrededor... (cof cof gracias al internet cof cof)

Yo soy mayor, me dices ignorante?(Votare por el AMLO)
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
Por cierto un abrazo al cumpleañero, y bienvenido ala forma derecha de hacer las cosas!!!
Responder Citar
6170
16/05/2012 12:33 AMCita por Desmembrar
Yo soy mayor, me dices ignorante?(Votare por el AMLO)

Ups, jejeje, me equivoque, quise decir la mayoría xD

Pues en mi escuela 4 profesores me dijeron que van a votar por Peña... yo me quede con cara de "what!?... que no sabes quien es Peña!", y me dijeron que si, pero obviamente se quedaron con la impresión que brindo dio televisa. (edito: si yo pudiera votar también votaría por AMLO)

Por eso ya quiero ser mayor de edad!! te envidio Olimpus!!!
Pero igual... felicidades cumpleañero!!
Modificado por Thetra el 16/5/2012 12:44 AM CDT
Responder Citar
15/05/2012 11:42 PMCita por Tatahe
Quien diria que tienes 16 men, cualquier otro tipo de tu edad se la pasaría trolleando en vez de aportar al foro como lo haces vos :)

Gracias por el cumplido , pero estoy seguro que la edad tan solo hace referencia a la experiencia que tienes en la vida, el cual solo seria un factor más para determinar la madures de la persona, personalmente no creo que este aspecto defina a una persona .

15/05/2012 11:30 PMCita por Thetra
yo quiero ser mayor de edad para poder votar en las elecciones de Mexico, es increible que la gente mayor sea la que esta mas desinformada y los jovenes seamos los mas concientes de todo nuestro alrededor... (cof cof gracias al internet cof cof)

Veo un poco de impotencia en tus palabras , y lo comprendo pero es así, tan solo nos queda expresarnos como jóvenes ,pero no creo que se debe generalizar tu perspectiva de la situación con términos como:"Los jóvenes son así " o "todos los adultos"
mejor debes usar el termino la "mayoría,varios,algunos,etc" de esta forma evitaras totalizar el asunto de forma poco consistente y lógica; y no tendrás problemas con otras personas.
Saludos.
Responder Citar
6170
Veo un poco de impotencia en tus palabras , y lo comprendo pero es así, tan solo nos queda expresarnos como jóvenes ,pero no creo que se debe generalizar tu perspectiva de la situación con términos como:"Los jóvenes son así " o "todos los adultos"
mejor debes usar el termino la "mayoría,varios,algunos,etc" de esta forma evitaras totalizar el asunto de forma poco consistente y lógica; y no tendrás problemas con otras personas.
Saludos.

Ahora que lo mencionas, si tienes razón... curiosamente me acabo de acordar de muchos compañeros de clase que están mas !@#$%s que una zanahoria, y acabo de recordar muchos adultos que llegan a volverse una gran inspiración. Si no hubiera sido por mi profesor de secundaria, yo jamas habría tomado un piano en toda mi vida... asi que englobarlos a que todos los adultos son iguales pues no vale.

Pero que raro!, casi nunca me había pasado, recuerdo que siempre corregía a mi mama cuando decía que todo el rock se escuchaba igual :3 y cosas por el estilo (como eso de que los hombres somos iguales)

Saludos (pfff, ya quiero ser grande xD)
Responder Citar
AMV - Servicio al Cliente
Paladín Elfo de sangre 90
8810
Woooot, ¡Feliz cumpleaños! :).
Responder Citar
Pícaro Huargen 90
10640
!WTF¡ ¿Amimarus tiene 16? o.O D:

Crei que eras mayor (Enserio D:) por la manera en la que te expresas y todo lo que aportas a estos lares !Dios¡ Bueno sigue así :)
D:
!Felicidades al Lobo¡ :D
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
esto solo se ve enla ALIANZA FAILSSSS
Responder Citar
Guerrero Huargen 87
11510
Wowkids everywhere!

Gracias por el cumplido , pero estoy seguro que la edad tan solo hace referencia a la experiencia que tienes en la vida, el cual solo seria un factor más para determinar la madures de la persona, personalmente no creo que este aspecto defina a una persona .

LOL, este es un gordaso no me digan que no
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]