Que pasa con el buscador de bandas

Druida Elfa de la noche 90
14960
Hola como están.

Bueno ya se imaginaran por tema que puse, el día de hoy como por las dos de la mañana termine con el buscador de bandas con mi paladin que es tanque y salió la espadita de tanque en el último jefe, la muerte de ala muerte.

Bueno resulta, que un personaje guerrera que se llama BEV de la guil Nox Oriens,( lo pongo para que tengan cuidado con ese jugador) resulta que ese jugador se fue todo el tiempo con el aspecto como tanque siendo que entro como dps, y resulta que le dieron bonificación como tanque, que no se pasen digo yo y el otro tanque que era un druida oso, nos estamos matando para que ese entre y se gane las cosas, no es justo en verdad, blizz por favor haz algo como tal o si no en verdad DEJANOS COMO ESTABAMOS SIN EL BUSCADOR DE BANDAS, por que en verdad terminas molesto por las acciones de esas personas.

Espero que este mensaje lo vea un moderador o que me responda. Gracias
Modificado por Darkængelus el 16/5/2012 02:45 AM CDT
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 94
8690
Si no estas contenta con el buscador simplemente no te pongas en cola, pero pedir que lo eliminen es irrelevante ya que para las normales la gente exige mucho y no deja progresar a los nuevos que solo les queda entrar en el buscador para vivir la experencia de DS.

Por otro lado tambien tienes razon en parte, yo tengo 3 semanas yendo al buscador de DS para completar mi equipo, tirando need solo para lo que voy a buscar y siempre lo gana otro.

Ya estoy frustrado!!!

PD. si revisan mis bufas veran que estan trasfiguradas por unas que son para rogue o feral las gane en el buscado y yo hiba de resto =)
Modificado por Ithalmeine el 16/5/2012 06:19 PM CDT
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
16/05/2012 02:44 AMCita por Darkængelus
que es tanque

Donde dice que es de tanke?lo demas es solo QQ Me ninjearon algo que no es mia y no tiene mi nombre
Responder Citar
Paladín Humano 85
1675
Por lo que he podido ver los DPS también tienen bonus para la espada que mencionas. Aunque hubiera cumplido su función de DPS la hubiera ganado igual.

Saludos.
Modificado por Sylverx el 28/5/2012 10:59 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 92
16635
Creo que el buscador de bandas deberia ser modificado, la verdad es que yo pago para jugar y no para amargarme, hoy entre al buscador con mi dk tanque y oh casualdiad entra otro dk tanque con gear 397 y de hecho no necesitaba nada del buscador...Adivinen quien se gano lo de tanque?...si, el otro dk, y lo mas chistoso es que me quisieron kickear a mi por reclamar y no al otro por ninjear.
El extraordinario diseñador del buscador de bandas, de seguro un tipo muy inteligente, con una gran cabeza y muy preocupado por que la gente pase un momento divertido y no que termine de mal humor, la verdad lo felicito, idolo, genio, te pasaste....Idiota.
Deberian de prohibir que alguien que ya tiene X cosa, pueda volver a tirar necesidad y ganarla, uno entra ahi para equiparse, y termina perdiendo tiempo, no ganando nada, y amargandose. Va mas alla de que me digan "Hey, esto es un juego"...pues si, es un juego por el cual pago todos los meses e invierto mi tiempo, por ende nadie me regala nada y merezco que se respete mi opinion.
Desde ya pediria a blizzard que haga algo a respecto, modifiquen o no sé, creo q todos debemos ser respetados.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 85
8005
Creo que el buscador de bandas deberia ser modificado, la verdad es que yo pago para jugar y no para amargarme, hoy entre al buscador con mi dk tanque y oh casualdiad entra otro dk tanque con gear 397 y de hecho no necesitaba nada del buscador...Adivinen quien se gano lo de tanque?...si, el otro dk, y lo mas chistoso es que me quisieron kickear a mi por reclamar y no al otro por ninjear.
El extraordinario diseñador del buscador de bandas, de seguro un tipo muy inteligente, con una gran cabeza y muy preocupado por que la gente pase un momento divertido y no que termine de mal humor, la verdad lo felicito, idolo, genio, te pasaste....Idiota.
Deberian de prohibir que alguien que ya tiene X cosa, pueda volver a tirar necesidad y ganarla, uno entra ahi para equiparse, y termina perdiendo tiempo, no ganando nada, y amargandose. Va mas alla de que me digan "Hey, esto es un juego"...pues si, es un juego por el cual pago todos los meses e invierto mi tiempo, por ende nadie me regala nada y merezco que se respete mi opinion.
Desde ya pediria a blizzard que haga algo a respecto, modifiquen o no sé, creo q todos debemos ser respetados.

En este caso amigo, tienes la razon, lo malo es que las personas que entran, no hacen nada, o muren, cuando no existia el buscador de bandas por lo menos yo me preocupaba por gerear o comprar armas en la H para que estubiera bien, ahora que esta este hay cada persona, pero bueno , bliz deberia de hacer algo. saludos
Responder Citar
Cazador Trol 90
8765
yo tengo el caso de un dicho dia cae la polearm de deathwing... y bueno solo rolleamos 3 personas un hunter, yo con mi hunter, y un druida; pero un druida balace, pollo, CASTER...
que paso? se la llevo el druid... que paso? si deberia rollear pero deberia rollear con la bonificacion?
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 88
10555
son bien ninas quieren salir con el gear completo de lfr si no te callo o alguien mas se lo gano ni pex para l aproxima semana lo intentas de nuevo y asi lo sulucccionas y eso de que te frustes si no lo ganas pues te aconsejo que simplemente no vayas y que busque un araid que te de carrie y te deje ganr lo qu enecesitas solo por el echo de que lo necesitas
por gente como tu el wow se ha vuelto muy blandito.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]