Queja Sobre los Priest Shadow

Sacerdote Trol 85
1330
Actualmente me he puesto a probar clases de varios tipos, me llamo la atencion hacer PVP con un priest 85 pues estuve comparando daños y han sido demigrados, en anterioridad su daño bastaba para lograr hacer un buen PVP o PVE ....Ahora que las demas clases en estos paches han sido mejoradas, ya con priest no se logra hacer daño tan rapidamente como lo es con otras clases .... están inutilizables cómodamente para batallas, espero que sean atendidos las demas clases son ya estan demaciado Over para olvidarse de los priest
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
En pvp son altamente destructivos, no es solo dps, debes estar haciendo las cosas de la forma incorrecta, para ser un sacer del monton no necesitas habilidad, porque todos juegan mas o menos bien, no es algo dificil, pero para ser bueno y destacarte, se necesita mucha inteligencia, el sacer sombras, no es solo daño, debe saber controlar, mitigar y sanarse en cada oportunidad con instantáneos, imagina que si le aumentan el daño para que los casuales jueguen mejor, los mas experimentados hacen destrozos. Y en pve conozco sacers, que en igualdad de gear, hacen un dps muy alto, que incluso superan a muchos. Ahora, no pretendas que sean, los mejores healer y los mejores dps a la vez... te repito, estarás haciendo alguna rotacion mal, porque los sacer que vi son terribles, meten muchisima presión.
Responder Citar
Sacerdote Huargen 85
10355
Estoy de acuerdo con Rockforce la verdad q en pvp el sacer es muy bueno lo q si lo complica mucho y a veces hasta lo anula es la maldita iterrupcion de escuela, eso de q te interrumpan de escuela deja a un sombras mal parado en batalla ya q su unico medio de hacer daño, interrumpir, etc. proviene de la escuela sombras, xq si bien disponemos de ataques de otras ramas no hacen nada de daño a comparacion de lo q causa lo q su escuela indica "sombras". Pero bue es algo con lo q tenemos q lidiar, pero si tenes al frente oponentes q no saben aprovechar eso la tienen dificil al parase de manos ante un shadow priest.

Salu2
Responder Citar
Mago Gnomo 86
4760
Todos te han contestado correctamente. En pvp Son excelentes los sacerdotes, limpiandose, discipando, y matando con desgaste. en pve no esperes un daño enorme los primeros segundos, son pocas las clases que en los primeros segundos levantan su dps abruptamente (ejemplo de esto: pícaro, que sale de sigilo por la espalda con grandes golpes, juntan 5 combos y dan un golpe destrozador, pero luego baja su daño, ya que necesitan energía, y volver a juntar los puntos y no están en sigilo nunca mas) Tampoco un número grande es signo de un dps asombroso, clases como el cazador nunca realizan críticos como una piro explosión, o un golpe crítico de un guerrero, etc.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
10815
asi es, yo tengo un amigo q sabe jugar con el priest shadow y la mayoria de las clases no les baja ni la mitad de la vida xD
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 90
6915
YO "pensaba" lo mismo hasta que alguien me enseño una rotación y las cosas cambian cuando realmente le sacas provecho (en pve) en pvp te tienen que faltar manos para no hacer daño ni matar al resto, es fácil y practico.
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
7455
Clasicshadow yo te banco xD para mi el priest esta nerfeadisimo. Dividieron en disipar magia en 2 diferentes poderes. Ya no queman mana. Desarmar te cuesta usar orbes. No digo esto de manco, lo digo porque el priest es el pj que vengo usando SIEMPRE desde que empeze el wow hace mas o menos 5 años (ya se que con cada expansión y parches va cambiando). Por ejemplo, viene un warrior y te baja toda la vida tranquilamente, porque tiene un monton de stuns, silencio, reflejar y demás cosas porque ahora no necesita cambiar de actitud.

Será cuestion de esperar a los demas parches... ya saben como es esto.

"Todo acabó cuando en WOTLK el priest y warr le pudieron sacar el inmune al paladin" - Pibebardo
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
13290
En pve se me hace que tiene un buen daño tarda pero bueno, sin embargo en pvp uno contra 1 y uno que otro mob que se cuela a la batalla de manera positiva/negativa, lo hunters en especial me están destrozando son sus miles de bestias interrupciones, en fin, en la expansión pasada me los comía totalmente :(.

Y con cuerdo con Pibebardo al principio de una batalla esta indefensos a no poder desarmar a nuestro oponente para sacar un orbe seguro hay que canalizar explosion mental y ni cuando te dejen.

Ps: Aun no tengo nada de gear pvp.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
7575
Yo aún sigo leveleando y déjame decirte que en PvP, el shadow si que hace llorar a las demás clases!, Puede que sea porque tengo reliquias y me como a todos, pero estoy en 60 y ya varios tienen armadura PvP desde este nivel.

Yo me hice este sombra, porque como DK no los podía matar, y aún sigo sin poder :/ he escuchado a varios cazadores, y lo que más les molesta son los sombra. A mi me encanta el sombra y lo veo muy poderoso, pero es porque yo no sé que le hayan quitado o dado en este parche, por lo tanto para mi el sombra es nuevo, y si que lo quiero subir hasta 90!.

Algo que si te menciono es la rotación, ya que con el recount, veo a otros sombras y pues usan la rotación más conocida, Palabra de las Sombras: Dolor, Toque Vampírico, Explosión mental, Tortura Mental. Todos usamos esta rotación, pero muy pocos utilizan Púa Mental, esto te lo menciono, porque de igual manera con el Recount, mi ataque principal es Púa Mental, y con el glifo, mi siguiente explosión mental es instantánea, y pues me da muy buen DPS, haciendo que siempre sea el top DPS, eso en PvP.

En PvE no suelto tanto, pero porque aún no tengo daño en área, pero cuando es contra un solo objetivo suelta muy poderoso.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
8060
de que hablas . los sacer estan muy OP, deberian quitarle daño , no es posible que te maten de 2 hechizos...-__-
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 90
8635
el shadow no mata de dos hechizos a menos que tenga procs y la victima ande por ahi cerca y se los coma toditos xD pero para eso toca trabajarlos.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 87
1905
Los sacerdotes somos druidas brujos paladines, y por lo menos en los niveles que ando, me va super bien en bg, y por ahora curar en instancias mientras hago dps en diciplina me excita.
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
9230
en bg es una cosa, en arenas es otra MUY distinta... si lo usaras en arenas, verías que lo que nos han nerfeado el daño es insostenible... no se puede usar esta clase así
Responder Citar
Paladín Tauren 90
4740
Por desgracia blizzard a hecho que el SP siempre ande adaptandose en cada parche pero bueno, por algo sera
Y pues por ejemplo, el que quiera sacar orbe de inmediato pues tonces use el glifo de palabra de las sombras muerte, para que lo use de inmediato, si alguien desea curarse sin sacar el aspecto de sombras, creo que hay un glifo para usar una que otra cura, estar con talentos adeacuados y una buena rotacion.
En 1vs1 el SP si o si es un buen contrincante, a veces que es complicado con un war, yo al menos lo tengo, me cuesta ganar a un warr, ando aprendiendo, hacer buen uso de todas las profesiones que uno disponga, ahora en las bgs pues si anotas a una y el otro bando gana, a lo mejor sea por que ese bando es una core unida, hay que pensar por ahi tambien, yo hasta ayer me quejaba o pensaba mal, pero creo que somos una excelente clae y todo es cuestio de ver lo que cambio, como hacerlo y pues a seguir adelante, ah y en pve para mantener buen dps la cosa es intelecto- golpe a 15, celeridad para que los dots hagan mas ticks- maestria, para que haiga mas porcentaje de que los dot pegen por doble y el critico es al final
Saludos y suerte
Responder Citar
Paladín Humano 90
5805
Spamea fear y adiós problemas, esa es la esencia del shadow hoy en día.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
6760
La verdad es terrible, No veo defecto ningun en un sacer son una clase muy buena..... el secreto es moverte, realmente los priest son muy buenos T_T es mas cuesta mucho hasta robarle un echizo, son muy buenos....
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
2285
y ahora están saliendo top dps/kb en las bg... ademas que en esencia el priest es un healer, que no se olvide...

saludos
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
7145
y ahora están saliendo top dps/kb en las bg... ademas que en esencia el priest es un healer, que no se olvide...

saludos

Es a little fool lo que estas diciendo. Un priest shadow es un DPS, por mas que el priest tenga 2 spec de heal... Sino un druida o Chamán que sería en esencia...?

Hay gente (no me atrevo a tirar porcentajes, pero seguro supera el 60%) que solo juega Shadow, PVE y PVP, y solo juega priest para ser DPS y si no existiera el Shadow no jugaría porque el brujo (su primo lejano) no tiene spec healer (lo que lo hace un poco monótono). Obviamente sobre gustos no hay nada escrito, solo te lo digo en base a toda la gente con la que jugue y me relacione en este juego durante los años.

Esta nerfeado y se nota, las quejas son variadas:

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/8568890312

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7211941948
Responder Citar
Brujo Humano 90
11955
En mi opinión ya que juego Shadow también.. hay nerf necesarios.. el shadow sigue siendo una clase muy OP.. hace buen daño y tiene buenos remates.. todas las clases le van haciendo cambios con el pasar del tiempo y entiendo que algunas queda por una temporada inservibles PERO no creo sea el caso del shadow..

el problema aqui es de COSTUMBRE.. estar acostumbrado a estar por sobre otras clases en algunas temporadas.. pero los equilibra un poco y lloran.. yo también era asi al inicio.. incluso cuando le han ido haciendo los nerf al lock demo.. algunos necesarios.. otros muy fuertes que de momento lo están dejando fuera de pelea... yo tengo full experiencia con mi lock demo.. incluso lo tengo mejor equipado para pvp.. y con el shadow con menos equipo y experiencia hago mas daño y obtengo mas golpes de gracias y con menos equipo.. yo tengo varios pj y los juego todo para pvp..

hay que aprender a usar los pj... he visto muchos que tiene meses y años usando un pj y no lo usan al 100% de lo que pueden y dicen "no sirve" solo por no saber usarlo

el Shadow con nerf o sin el sigue estando entre los pj mas equilibrados y con buen daño y buen remate que otros no tienen.. si estaba mucho mas op antes los entiendo.. PERO mal no esta en lo absoluto.. OJO opinión personal.. cada quien puede seguir pensando como mejor le parezca
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
14415
en bg rated bg si funciona...pero en 2 v2 contra 2 melees....un asco....los war te meten un tren de stun y gg
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]