Armas Legendarias Con nuevo Seguimiento

Brujo Huargen 100
10740
Quien no se ah matado sacando por meses sangre de la montaña y el ojo de sulfuron para tener la maza de Ragnaros... o cuantas veces tuviste que hacer Black temple para tener las espadas de illidan y no odiaste a el Rey Lich para conseguir las piezas de tu shadowmourne??

Y ahora que tienes tu arma legendaria resulta que con el tiempo se hace obsoleta!!!!
cuanto tiempo te pasaste haciendo las quest????
Y ya que no la puedes usar por gear bajo tampoco puedes transfigurarla minimo pa que se vea en tu pj!!!

Una posible solución seria que en cada expansión se metieran mas quest para ir creciendo el level de tu legendaria obvio con dificultad así realmente quien quiera tener un arma de ese calibre "LEGENDARIO" le cueste trabajo y satisfacción conseguirla y no veas ahí como a 300 con la misma arma ja xd.
AunqUe creo que los que han hecho esas quest como un servidor como decimos en México no son enchiladas xd

QUEREMOS QUE NUUESTRAS LEGENDARIAS SIRVAN DE NUEVO !!!
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
9835
Yo estoy harto de tantas cosas legendarias...
porque? porque son faciles de conseguir, deberia ser algo dificil de sacar que minimo te cueste varios varios meses.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
4555
yo creo que deverian actualizar las raids antiguas aunque sea cn el mismo botin pero que este actualizado seria estupendo tener un guerrero furia con las espadas de ilidan no ? y que existan varios items que fueran mas dificiles de conseguir y no solo unos cuantos.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17580
25/05/2012 05:03 PMCita por Alberigsh
QUEREMOS QUE NUUESTRAS LEGENDARIAS SIRVAN DE NUEVO !!!

Que dejen Transfigurar las legendarias, eso es lo que hace falta, todo lo demás está fuera de lugar.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
25/05/2012 10:56 PMCita por Faeria
Que dejen Transfigurar las legendarias, eso es lo que hace falta, todo lo demás está fuera de lugar.

Solo a la gente que la consiguió en su tiempo. Ahora sacar legendarias no es lo mismo de antes es como venir a jactarse de tener shadowmourne cuando la sacaste en cata.

Sobre tu post -1
No quiero ver miles de personas con transfi de legendarias.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17580
26/05/2012 01:24 PMCita por Lyner
Solo a la gente que la consiguió en su tiempo. Ahora sacar legendarias no es lo mismo de antes es como venir a jactarse de tener shadowmourne cuando la sacaste en cata.

Sigue siendo los mismos requerimientos para poder obtener las legendarias, no es que a todo mundo le caiga el Ojo de Sulfuras cada que hace Molten Core.

Tampoco es que el arco de Sunwell lo tengan todos los hunters, o que todo mundo traiga Shadowmourne.

Deben de dejar ese argumento de "Lo conseguí cuando era su tiempo", por que no todos pudieron estar en esos tiempos, y todos sabemos lo injusto que eran esos tiempo, donde solo un grupo seleccionado tenía acceso a esas armas y por lo general se lo daban por el progreso de la guild como grupo.
Responder Citar
Brujo Huargen 100
10740
A eso me refiero tu puedes hacer las quest para la maza de ragnaros y hay gente que ah ido a molten core durante 8 meses solito y no le cae nada y gente que a la priemera le cae el caso es bueno ya la tienes ahora para poder usar esa arma que ya es obsoleta que se agreguen cadenas de quest por expansión igual de dificil. Asi las armas legerndarias van a tener nuevamente un valor de dificultad nuevo y por concecuente con un poder Legendario
Modificado por Alberigsh el 28/5/2012 10:08 AM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 85
7935
27/05/2012 01:43 AMCita por Faeria
Deben de dejar ese argumento de "Lo conseguí cuando era su tiempo", por que no todos pudieron estar en esos tiempos, y todos sabemos lo injusto que eran esos tiempo, donde solo un grupo seleccionado tenía acceso a esas armas y por lo general se lo daban por el progreso de la guild como grupo.

Injustos? para nada, la legendaria es un premio a la dedicacion y a el esfuerzo que se le asigna a quien mejor convenga a la raid, cuando raideaba uldu la legendaria se le asigno a nuestro mejor healer, en icc a nuestro mejor dps de fuerza en firelands a nuestro mejor dps caster y las dagas de DS a nuestro unico rogue XD. MI caso personal de que raideo como tanke y no tengo arma legendaria me !@#$ un poco pero ni modo. Un grupo de raid serio ve las armas legendarias como un esfuerzo y un premio AL GRUPO no al toon, ya que todos nos tenemos que comer wipes haciendo quest del arma o juntar tonteras para la mision. Y por lo mismo no le voy a dar nada a un player que se acabe de incorporar y que no haya demostrado compromiso al grupo y no solo eso, tiene que demostrar MERECERLA yo no voy a farmear el baston ni hacer las quest para un mago que no hace buen dps, es mas no tendria en mi grupo de raid un mago que no me satisfaciera en dps asi de sencillo.

Asi que NO, NO ES INJUSTO.

pd. Sacar las legendarias fuera de tiempo es mero ocio que jueguen con sus juguetes naranjas a quien le importa, no la merecen asi que no la pueden usar en accion XD
Responder Citar
Paladín Humano 85
7935
28/05/2012 12:36 PMCita por Steampunk
Mi pregunta entonces es, no me merezco si asi lo quiero tener un rogue con las espadas de Illidan transfiguradas en mi set, solo porque no tuve los medios para sacarlas justo al momento donde salia BC? No considero muy justo tu comentario, al menos en mi caso, siento que no acertaste para nada con la realidad.

Yo llegue al wow cuando estaba tbc, me gustaria poder tanear con l Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento? CLARO pero no juegue en su epoca y no la merezco tampoco, asi que NI PEDO , ademas francamente la unica opcion con la que me pareceria aceptable seria que renovaran las raids viejas y aun asi habria que ponerles a las "nuevas" legendarias una marca distintiva de que NO ES LA ORIGINAL. Tal vez yo sea muy nostalgico en ese sentido, pero a mi parecer las armas y armaduras antiguas que uno guarda desde la epoca en que las usaba son un testamento y una reliquia a la historia del player y del personaje, son objetos de nostalgia y cariño que uno no bota porque te traen buenos recuerdos y simplemente no quieres deshacerte de ellas, yo aun guardo mi primer epico XD guardo tambien la espada Asesino del Difunto porque me recuerda uno de los motivos por los cuales empeze a jugar. Por favor no abaraten los recuerdos de grandes batallas epicas arruinando lo que es legendario de un arma legendaria
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
Si no me equivoco y a ver si alguien me corrije.. creo que en Mists of Pandaria (mira.. lo puse bien espantanenas.. >:P ) venderan items con la "skin" de la legendaria para transfigurar.. el pero es que costaran una burrada de gold pero estaran alli... a ver si encuentro en donde lei eso..
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
Si no me equivoco y a ver si alguien me corrije.. creo que en Mists of Pandaria (mira.. lo puse bien espantanenas.. >:P ) venderan items con la "skin" de la legendaria para transfigurar.. el pero es que costaran una burrada de gold pero estaran alli... a ver si encuentro en donde lei eso..

Te estas referiendo al supuesto Black Market? (Digo supuesto porque parece que aun no es super oficial la noticia)

Habia leido que era un vendedor fijo.. que ahora que me mencionas eso recuerdo que se venderian tiers no conseguibles alli para tranasfigurar en el Blck Market.. lo que no seguiria mucho el espiritu de lo que recuerdo haber leido (transfigurar legendarias) aunq capaz que hayan cambiado de idea y dejaran el Black Market para ello..
Modificado por Sergan el 28/5/2012 01:46 PM CDT
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
1780
¡Basta de legendarias!, no tiene sentido alguno tener un arma que SOBREPASA DE MANERA INCREÍBLE las armas más poderosas que se puedan comprar normalmente, solo por que haces pve y así los que no pueden o no hacen pvp se cagan en su propia mugre cuando van a arenas y ven esas cosas.

Sin armas legendarias, por un wow más balanceado y justo.
Responder Citar
Paladín Humano 85
7935
Basta de legendarias!, no tiene sentido alguno tener un arma que SOBREPASA DE MANERA INCREÍBLE las armas más poderosas que se puedan comprar normalmente, solo por que haces pve y así los que no pueden o no hacen pvp se cagan en su propia mugre cuando van a arenas y ven esas cosas.

Sin armas legendarias, por un wow más balanceado y justo.

Las armas legendarias an estdo en el juego mucho antes de que existieran las arenas y CREO que incluso antes de las bgs (no estoy muy seguro si el parche de thunderfuy y sulfuras fue antes o despues del de las bgs XD). Usar un arma legendaria en pvp si bien no es justo es perfectamente legal siempre y cuando estes dispuesto a sacrificar la ressilence que te da un arma pvp. Ahora la cuestion de que son mas poderosas, claro que lo son, por algo son legendarias.

Y solo porque haces pve? claro que si XD las armas legendarias estan estrictamente relacionadas al lore y el lore a su vez con el aspecto pve del juego el pvp es ausente de lore casi por completo, tal vez valdria la pena que saliera una "legendaria pvp" o un equivalente. pero ya es cosa de que se le proponga a blizz

28/05/2012 01:20 PMCita por Steampunk
O sea, no pienso ni por los pelos conformarme con experimentar solamente el Cata, unicamente porque no pude jugar WoW desde el inicio de otars expansiones.

Nada mas lejos de lo que te digo disfruta de azeroth que para eso esta

28/05/2012 01:20 PMCita por Steampunk
Pero vuelvo a insistir, simplemente "no estabas jugando WoW en el momento donde sacar ese arma legendaria era la vanguardia, asi que ahora te jo-des y no te mereces tenerla", me sigue pareciendo un razonamiento incoherente.

No es incoherente solo algo "rigido", intentare darte un ejemplo de como lo veo :

Suponte que estoy en un partido de baseball, no se una serie mundial con mi equipo favorito y ganan y batean un cuadrangular y logo cachar la pelota del cuadrangular ganador, entonces yo me la llevo a mi casa y la guardo como recuerdo, entonces pasan los años y vienes tu y dices "yo tmbien quiero la pelota asi que voy a ir y consigo una copia identica de tu pelota y la presumire como si lo fuera" Entonces am i no me gusta porque OYE la pelota de verdad es la mia con que derecho vas tu a decir que la tuya es original.

Algo burda la comparacion pero creo haver explicado como me siento al respecto
Responder Citar
Mago No-muerto 90
7495
28/05/2012 01:27 PMCita por Sergan
(mira.. lo puse bien espantanenas.. >:P )

XD
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
7520
En la actualidad, algunas monturas (mera vanidad, no aportan mejora en tu gear) tienen mas dificultad de ser obtenidas que las armas legendarias, ejemplo las dagas del picaro y el baston de terecgosa, esas casi te salen gratis en el cereal.

True story !!
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
12910
+1 a Lyner y Finrael.

Las legendarias antiguas que queden a coleccionistas.

¿Pero en PVP obtienen monturas legendarias no?
Responder Citar
saludos.

no me parece que apliquen ese pensamiento discriminatorio a las legendarias de no poder usarlas o obtenerlas si no jugaste en las epocas en las que salieron y servian de algo, para mi es incoherente, y ademas no iria con la mistica del juego en el que se supone que todos loa players tienen los mismos derechos de sacar u obtener los objetos que quieran, si tienen la suerte y cumplen con las condisiones para obtenerlas.
por ejemplo truneo furioso la espada actualmente, al igual que en la antiguaedd hay que farmearla para obtenerla, no es que te la regalen, otra cosa es que puedas ir y solear la raid en donde caen las piezas para conseguirla, pero igual te demoras un buen tiempo en sacarlas asi de sencillo.
en cuanto a lo de las legendarias en pvp por hay oi que las hiban ha prohivir en el entorno jcj y ojala se haga un realidad por que si miramos en la actualidad un rogue sutileza con el control y pegue que tiene y con las legendarias ni como tanke con full temple le aguantas un sueso es una relidad y no veo por que deve de justificarse tal cosa solo por que las saco se merece tener dicho desbalance tan notable.
por ultimo devo decir que si te tomaste el tiempo de sacar un legendario independiente de si lo sacaste ayer o hace 8 años deves tener derecho a utilizarlo y presumir de el en cuanto no genere un desbalance tan notable como lo hacen las legendaris actuales teregnosa y los colmillos del padre .

saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]