Tema
World of Warcraft la pelicula
|
Se que es un tema repetido, de antemano les pido disculpas a todos
Solo queria saber si el proyecto de la pelicula se esta haciendo o definitivamente se pauso el proyecto hasta nuevo aviso La pelicula fue anunciada hace años, y no se ha visto nada oficial desde su buen tiempo,a estas alturas me entra la duda si se continuo con eso, ojala puedan responderme la duda algun verde o azul, muchas gracias. :D |
27/5/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
|
Estaria genial!
|
4/6/2012
|
|
se anuncio desde antes de burning cruzade, yo creo que es un proyecto que quedo en el limbo, aca entre nos siempre me dio la impresion que el chris metzen y tom chilton como que querian apantallar al mundo llevando a la pantalla a los elfos nocturnos, pero de que salio avatar, decayo la sorpresa hasta el hecho que sintieron que la pelicula de wow ya no apantallaria tanto como avatar. jajajaja
ya paso mucho tiempo y no vemos nada. |
5/6/2012
|
|
|
Lo que en mi punto personal de vista, hubiera quedado bien, es que la historia se enfocara en los hechos del Warcraft 3, embonaria a la perfección con los temas del fin de los tiempos, que tan de moda estan en estas fechas, poner que del cielo caen "demonios" para la subyugación de todo ser viviente. :S
|
5/6/2012
|
|
|
Los retrason son los siguientes:
No logran convencer a minimi de ser gnomo warlock, el quiere el papel de varyam :P kate Hudson no le convence el papel de jaina, quiere a silvana. Bratt Pit no quieres ser warrior belf (como aquiles) porq les parece medio cabro. Entre otras cosas mas.. que ustedes podran agregar. |
5/6/2012
|
|
mascapapa ojala fuera asi, y piensen hacer una pelicula estaria genialisimo
|
6/6/2012
|