jugadores de mexico.

Guerrera Enana 90
7865
Chicos, ya esta la Gild, se llama Mexico WoW, de momento esta en Quel'Thalas, En la Alianza mas adelante creare su homónimo para la Horda!!

Animense y los espero en la guild ya somos cerca de 10 integrantes a solo un rato de haber sido creada, me dará gusto verlos por allá! aun asi pueden seguirnos en el facebook de la Hermandad: http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn

Bienvenidos!

México wow?, que original ¬¬

por cierto tu Link no te lleva a nada mas que al inicio del facebook.

este el link http://www.facebook.com/pages/Mexico-WoW/367934919922436?skip_nax_wizard=true
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
9845
Bueno, pues pese a los comentarios de la gente creativa, XD jejeje. Ese es el nombre de nuestra guild,

Lo que si reconozco es el error de la liga, expongo la correcta:

http://www.facebook.com/pages/Mexico-WoW/367934919922436

Si gustan ingresar solo mandenme un mensajito con el nombre de su personaje y con gusto los agrego.

Modifico para incluir: Gracias Canelita!
Modificado por Sarmata el 22/5/2012 11:14 AM CDT
Responder Citar
Chamán Goblin 90
6560
Esta bien lo de la idea de gild pero busquen un nombre un poco mas idóneo para la idea como Mexitli que se supone es la palabra del que viene México en Náhuatl según esta pagina http://etimologias.dechile.net/?Me.xico o algo así un nombre sea “raro” o eso creo yo.
Responder Citar
Chamán Goblin 90
6560
También yo podría ayudarles con la hermandad Horda, pero yo considero mejor hacer una encuesta no se en el facebook para ver en que servidor debe hacerse donde este mas gente para que así sea un proyecto un poco mas viable
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
9845
ya me hize un pj pero no hay nadie conectado en la guild a ver si te conectas para invitarmen no? XD
Responder Citar
9845
busquen un nombre un poco mas idóneo para la idea como Mexitli que se supone es la palabra del que viene México en Náhuatl según esta pagina http://etimologias.dechile.net/?Me.xico o algo así un nombre sea “raro”

Mmm estoy de acuerdo contigo Cortel, solo que de entrada quise algo mas explicito que denotara que es una guild mexicana... Sin embargo te agradezco y lo tomo en cuenta.

22/05/2012 10:15 AMCita por Justforwar
ver si te conectas para invitarmen no? XD

Justforwar Con todo gusto, solo dame el nombre de tu personaje y te inscribo hoy mismo!
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
9845
jäzmïnfury
Responder Citar
Chamán Goblin 90
6560
estare al pendiente de si hacen gild horda, por que la verdad no me gustaria pasarme a la ali
Responder Citar
Guerrero Orco 90
6600
yo soy de oaxaca!
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7160
Hola a todos

soy de mazatlán, sinaloa
Responder Citar
Guerrera Humana 32
140
yo soy el que se va unir a la guild soy justforwar
Responder Citar
Guerrera Humana 90
8775
Valle de Santiago, Guanajuato (al parecer el único de mi ciudad).
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7805
22/05/2012 01:45 PMCita por Ipro
yo soy de oaxaca!

HERMANO!!!! ya somos 2 de oaxaca.... soy del centro!!! por la zona de sta rosa!!!
pero actualmente vivo en estados unidos..... :S!!!

ARRIVA MEXICO!!
Responder Citar
Pícara Trol 90
4540
yo soy de Toluca, Estado de México no he visto a nadie mas de ahí
Responder Citar
Maga Draenei 85
8655
Venga DF aqui que onda a quien le wispeo para la guild que la neta ya me tienen arto los chilenos , peruanos etc puro mexicano a huevo ahora si voy a quere jugar sin pedos
Responder Citar
9845
22/05/2012 05:24 PMCita por Jäzmïnfury
yo soy el que se va unir a la guild soy justforwar

Listo, ya envie la invitación, practicamente estás dentro!
Responder Citar
Maga Draenei 85
8655
como te encuentro ingame ya me cree un pj en quelthalas pero no me sales
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
6885
22/05/2012 06:12 PMCita por Juggérnaut
yo soy de oaxaca!

HERMANO!!!! ya somos 2 de oaxaca.... soy del centro!!! por la zona de sta rosa!!!
pero actualmente vivo en estados unidos..... :S!!!

ARRIVA MEXICO!!

Yo nací en Oaxaca, en el Istmo. Sin embargo vivo en Manzanillo, Colima (sigo creyendo que soy el único del estado que juega wow :foreveralone: ).
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
10330
Yo soy de Boca del Rio, Veracruz :D
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
8725
Nuevo León, México :P

Paso a dejar mi firma ^^... Pero no prometo nada de guildas, ya tengo muchos pj's descuidados incluyendo una niña en quel'thalas.

Pero suerte con el proyecto :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]