Rama de talentos raid healer

Sacerdotisa Humana 90
3735
Esa es mi pregunta, cual es la rama de talentos que se usa para helear raids 10 y 25

Espero recibir sugerencias, gracias!
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
8380
Para Helear raid algunos dicen que es preferible Holy pero un buen priest no tendria problema para curar en Disc, cuestion de gustos
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
14680
Yo en lo personal prefiero disciplina para 10 y holy para 25. En 25 me gusta mas holy por la sanacion en area que tiene. Pero igual prueba ambas y veras cual se te hace mejor para ti. =) Saludos
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Yo uso Holy y me va muy bien con la rama de talentos que tengo ahora.

Saludos.
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 90
7250
holy es mejor para pve
en pvp uso la dic
y tengo buenos resultados
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
11645
Con ambas te puede ir bien, el disci ayuda mucho evitando daño, el holy levanta los grupos, es cosa de gustos y de la necesidad del grupo.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
5325
Me quedo con el priest Holy, con él logro siemrpe topear en el recount de healer y el maná casi ni se va, algunas veces usé disci y me gustaba hacer dps ya que tiene un par de habilidades que todo el daño que hace curé a los aliados más débiles, pero en lo personal en raid de 10 me quedo con el priest holy.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]