DPS Muuuuy bajo

Sacerdotisa No-muerta 85
1950
Saludos Tengo item level 396 y en los dummys tiro 20K, siempre tengo problemas con las partys de dS por bajo dps y me sacan, la otra vez platique con otro shadow priest, su nick Littledust de Ragnaros y su priest sacaba 26K de daño en el dummy con rotacion normal, ahora yo pense que la diferencia principal era intelecto o spell power, pues compre un flask que incrementa el intelecto por 300 y no paso de 22k en el dummy como quiera

cualquier cosa que yo pueda corregir en el dummy se que se vera reflejado en los raids

Uso el Shadow Priest Dot Timers que se pone en verde cuando debo de refrescar los DOTS, y uso el gnosis para clipear el Mind flay para tirar el MB en cuanto este disponible, tambien tiro AA y el Shadowfiend, usando rotacion normal

Siempre he creido que hay algo mal en mi wow creo que no agarro los buffs o algo asi
Responder Citar
Sacerdote Trol 90
10385
wispeame in-game
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
8825
si estas haciendo bien la rotacion, creo que tu problema esta en tus reforjas, trata de reforjar a mastery mas que a celeridad
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 85
1950
ahorita traigo
17% hit
30% haste (con el buff de shadow priest)
a cuanto crees que deba bajar el haste?
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
16910
¡cómo odio el spangilsh! no entendí nada ¬¬
Responder Citar
Sacerdote Goblin 90
8430
lo de mastery y haste ya deende de ti las dos son buenas ami me funcina el haste pero cala las dos
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
8915
haste hasta que te sangren los stats
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 85
2865
La rotacion que ago yo es Sw: Pain , MFx2 , MB , Sw: death , VT y DP.
con esa rotacion funciono yo ahora intenta con esa , y ya sabes lo de MB cada ves que puedas y todas esas cosas ...
si no llegase a funcionarte deverias revisar bien tus talentos y con respecto a los stats yo tenia entendido que puedes irte por el lado de la masteria o el lado de el haste en mi opinion personal es mejor el haste.

salu2
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 85
1950
Pues bien, creo que tienen razon, es dificil para un shadow priest hacer un dps descente en el dummy, he visto a unos cuantos pero en peleas me ha ido bien, reviso ocasionalmente los logs de priest mas o menos de mi item level y ando bien

lo mas importante para tener buen dps en las peleas... shadow word death cuando el boss este por debajo de 25% es casi obligatorio spamearla... le he ganado a varios dps al final de las peleas

Muchas gracias a todos por su apoyo y tiempo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]