¿El paladín esta a la par que el dk?

Paladín Elfo de sangre 90
3440
hola busco ayuda con mi pala, lo que pasa es que mi clase favorita son los paladines pero para pvp no se usarlo, me gustaría recibir consejos y quitarme las dudas de si ¿el paladín las lleva de perder contra el dk o están iguales?
Responder Citar
Paladín Humano 92
10950
pues todo depende que tan bien conozcas y manejes a tu paladin ya que si bien el DK tiene sus ventajas el pally tambien tiene las suyas, si te enfrentas contra un DK blood creeme te dolera la cabeza ya que esos malditos se curan hasta con el aire lol pero solo cuando queman sus CD si resiste todo eso los iras bajando poco a poco.

el paladin si sabes en que momento usar tus CD matas rapidamente a cualquiera pero igual debes saber moverte bien para evitar ataques que te lastimen.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
6120
jajaja, el paladin estamos perfectamente bien equilibrados para luchar con los DK, Solo depende de tu nivel de Habilidad y el nivel de habilidad del DK... En cualquier rama de Dk desde Blood (que aguanta y cura demasiado) hasta el Frost (que te baja la vida en segundos), a todos le damos pelea, Solo debes saber usar tu Clase, si tienes un pj Dk usalo para aprender sus abilidades y poder contrarestarlas con tu paladin, ó solo lucha con muchos de ellos hasta que aprendas viendo como lo usan.

Ahora si hablas de Hacer PVP, no solo debes hablar de DK ,cada clase tiene su propia manera de pelear y Tú como paladin debes enfrentarla de diferente maneras, La lucha algunas veces será justa otras no tanto pero siempre es divertido.

Ahora si no sabes usar al paladin para pvp puedes encontrar muchas guias por todas partes, solo tomate un tiempo para leerlas y sabras de que se trata luchar. Pero la cuestion del paladin es que tiene 10000 spell´s cada uno con su funcion para cada situacion, para aprender como utilizarlas debes practicar mucho porque debes tener suficiente practica como para activar la habilidad casi sin pensarlo en el momento adecuado, Solo así puedes estar seguro de que ganar ó que al menos le Bajas el 80% de la vida al oponente (y eso es estar a un martillo de justicia y un golpe del cruzado de ganar).
Responder Citar
Paladín Enano 57
3705
yo se que poner a prueba a un dps que no se peude curar tanto y mayor al paladin extacia que eres un integrante facil de pensar y que no puedes estar esperando una critica cuando tal ves estas esperando que estemos clase vs clase en ves de estar solucionando los problemas mundiales . yo solo espero reconocer que las luces siempre bendeciran a nuestros sacerdotes y paladines por siempre aun que suframos bajas potencialmente letales al filo de armas y novatadas de los reinos superiores a los nuestros.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 100
6250
yo tengo ambas clases,los paladines somos hibridos,nos curamos,hoy en día matar a los DK es fácil,tenemos mucha más sobrevivencia,en cuanto al daño en masa,el DK nos gana...pero el burst del pala es como la del hunter de un solo boton y listo
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
11460
13/10/2012 08:09 PMCita por Mepicauncoco
yo tengo ambas clases,los paladines somos hibridos,nos curamos,hoy en día matar a los DK es fácil,tenemos mucha más sobrevivencia,en cuanto al daño en masa,el DK nos gana...pero el burst del pala es como la del hunter de un solo boton y listo

si es muy cierto lo que dices ahor a los palas 1vs 1 contra los dk son muy superiores ya es dificil que un dk nos gane
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
7945
si el dk hoy en dia comete un error el pala lo mata y aveces sin cometer error los dk mueren XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]