Solución para Armas Legendarias Antigüas

Pícara Elfa de la noche 85
4010
Esta es una idea que se me ocurrió mientras respondía al tema de un Warlock que proponía la idea de poder renovar las legendarias ( la cual, encuentro absurda, ¿10 legendarias utilizables en una raid actual? se perdería todo el balance!)

Hay gente que se esfuerza bastante para conseguir armas legendarias de otras expansiones, ya sea para exhibirlas, protegerlas de que las borren, esperanzas de transfiguración... etc. Pero al fin y al cabo estas terminan acumulando polvo en las bolsas.

Así que, ¿ Cual seria una idea viable donde se les de una función estética ?

Bien, que tal si nos dieran la posibilidad de poder transfigurar de a UNA (o dos si son un conjunto) arma(s) legendaria(s) a la vez, y que la legendaria original desparezca mientras la transfiguración este activa (Y claro, recuperarla al cancelar la transfiguración)

Así evitaríamos a un Warrior usando 2 Shadowmournes -una transfigurada y una real o 2 transfiguradas-, o un Rogue con 1 Thunderfury y 1 Guja de Azzinoth.
También no tendrían la posibilidad de tener un arsenal de legendarias, como por ejemplo un Druida que cura con Val'anyr, hace DPS rango con Dragonwrath y tanquea con Sulfuras.

De esta forma se podría conservar un poco más la "magia" de las legendarias, se evita el abuso de estas y al mismo tiempo le damos una posibilidad bonita y decente a los actuales guardapolvos.

¿Ven algún hoyo en mi idea o les parece apropiada ;B ?
Responder Citar
Paladín Humano 85
7935
Sigue pareciendome ridiculo que abaraten el skin de las legendarias, bastante ridiculo me parecio ya que saliera una copia upgradeada de sulfuras en el 3.2

Yo sigo estando feliz que no puedas transfigurarlas al igual que los legendarios sets de warlord y grand marshall de pvp
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930

¿Ven algún hoyo en mi idea o les parece apropiada ;B ?

Si.. uno..
Si se te ocurrio mientras respondias el otro tema relacionado.. pq crear un tema aparte?
Responder Citar
Cazador Orco 90
4260
La transfiguracion en mi forma de verlo, es eliminar el alma del arma anterior.
Responder Citar
Pícara Elfa de la noche 85
4010
¿No encuentras que se podría desvalorar el tema de la otra persona? Interrumpiendo una idea con otra (O quizá, que mi idea se vería implementada en un comentario pequeño y yo le quería dar un poco más de importancia )

Además, en la cita que tu pegaste, te preguntaba por hoyos en mi idea, no en mi forma de proponer esta.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9585
Blizz debería sacar legendarias para cada clase en todas las expansiones y evitar tanto desbalance y QQ.
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
¿No encuentras que se podría desvalorar el tema de la otra persona? Interrumpiendo una idea con otra (O quizá, que mi idea se vería implementada en un comentario pequeño y yo le quería dar un poco más de importancia )

Además, en la cita que tu pegaste, te preguntaba por hoyos en mi idea, no en mi forma de proponer esta.

En lo absoluto.. de hecho creo que se desvalora pq a mi muchas veces (quizas no sea tu intencion) el que crea el tema piensa que su post es tan importante que merece tema propio no valorando en donde se origino la idea..

Que tal si cada quien que tenga una idea con respecto al tema crea un tema aparte con su "solucion"?? tendriamos 10 post cada uno con su idea propia y nadie respondiendo nada pq da el caso que todos creen tener la solucion magica y definitiva.. lo digo mas por una cosa de orden mas que por otro tema..
Modificado por Sergan el 29/5/2012 10:58 AM CDT
Responder Citar
Druida Trol 90
10770
No me agrada mucho la idea,
creo que el ideal que blizzard maneja para una legendaria esta bien....
lo único que le falta es que sea un poco más complicado de conseguirla.
29/05/2012 10:33 AMCita por Lurfen
Blizz debería sacar legendarias para cada clase en todas las expansiones y evitar tanto desbalance y QQ.

http://www.wowheadnews.com/blog=203508/new-mists-of-pandaria-quests-reveal-a-legendary-questline
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4210121905#2

Saludos!
Modificado por Amimarus el 29/5/2012 11:07 AM CDT
Responder Citar
Pícara Humana 100
19035
Steampunk el set de warlord y grand marshall si se puede comprar con honor, solo que el set solo lo puede usar personas que lo consiguieron en su momento o personas con el titulo de 2.2 en rbg(si todo sale bien me vers con el pronto ^^)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]