Spec Disc PvP

Sacerdote No-muerto 90
7655
Bueno esta el servidor en mantenimiento y me puse a ver las spec de los Sacer con Ranking alto y pense en crear una que me gustara y salio esto: http://us.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#Xc00!SdYhdVeSdh!SZg!ag!egSONnLpq
Queria que me den su opinion a ver si es una spec que podria llegar a servir en arenas. Saludos
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
10320
Se ve bien interesante, pero yo cambiaria el proc de oleada de luz por 2 puntos en Oscuridad, siempre es bueno celeridad.

¿Has probado Evangelización con Arcángel? es entretenido.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
12820
la verdad no me gustan nada esos spec ... la palabra de poder barrera ademas de que te recude 25 % todo el daño recibido impide por completo el retraso de casteo por daño lo que a la hora de curarte porque estas mal de vida es muy importante.. oleada de luz tarda un testiculo y parte del otro en que te salga el instantaneo de sanacion relampago tienes q castear como 4 relampagos para ganar un instantaneo (en el mejor de los casos ) asi q no le veo nada interesante a ese talento.. sombras veladas si es bien interesante para disci.. en resumen yo repruebo esos talentos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]