Razer Naga bindeo y funciones

Cazador Elfo de la noche 85
1860
Hola amigos, alguno que utilice razer naga quizas me pueda resolver esta duda...sucede que tengo bindeada con el teclado numerico del mouse algunas habilidades...pero a veces cuando estoy en arenas o duelos al presionar los botones no se ejecutan las acciones. Es como si hubiese lag o la sensibilidad del click en los botones fallara, asi que probe ajustando con el software del razer la sensibilidad y presicion en todas las variantes que permite..pero me sigue sucediendo y en especial con mi chaman cuando apreto botones con totems defensivos que me salvan la vida en arenas o trinkets..justo me fallan. Cuando salgo de las peleas y voy a los dummys todos los botones funcionan bien..entonces no se si le afecta el lag en las peleas cuando hay mas carga de imagenes, secuencias, efectos etc...tambien estoy pensando que le afecta cuando apreto las teclas del teclado y los botones del mouse en forma simultanea, le este afectando...por lo que si alguien que usa razer, le paso esto y lo pudo corregir..agradeceria mucho una ayudita please..
Responder Citar
Guerrero Orco 100
9760
porque no vas a la tienda y que te agan un cambio deplano es tu mouse el malo
Responder Citar
Paladín Humano 90
5725
hola men yo mi naga lo puse con letras todos los botones como habitualmente no toco las teclas de f1, f2 etc las puse ahi junto con teclas que la verdad no uso como la letra p por que antes tenia el teclado numerico y por algo que no entiendo no me funcionaba de lo mejor ojala te sirva de algo probarlo asi =)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]