Poriximamente, Tutoriales para Warriors.

Guerrero Humano 85
7135
Hola hola mis guerreros, e comenzado hacer los tutoriales para Warriors y proximamente los estaré subiendo, Tutoriales mas que nada para PvP :) espero que entren se suscriban y pronto subiré los tutoriales gracias de verdad.

http://www.youtube.com/user/TuroxGamer?feature=mhee
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
La idea no es mala, lo malo es que en pvp no puedes ser clicker. Tus tutoriales espero sean mejor que el video que pusiste. Suerte
Responder Citar
Guerrero Humano 85
7135
Pues ser clicker o no eso depende de cada quien :) yo uso clicks y botones desde hace 5 años, soy un adicto al pvp y me a ido muy bien :) yo creo que eso depende mas de cada persona.

Gracias por tu opinión :D espero te suscribas.
Responder Citar
Guerrero Orco 100
11230
Warrior clicker /facepalm puedes darte ese lujo si eres pala pero un warrior no
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
02/06/2012 08:34 PMCita por Turøx
Pues ser clicker o no eso depende de cada quien :) yo uso clicks y botones desde hace 5 años, soy un adicto al pvp y me a ido muy bien :) yo creo que eso depende mas de cada persona.

No criticaba tu forma de jugar, si no hablaba de que si vas a hacer tutoriales deberian ser sacando el mayor provecho de la "clase". Ser clicker no es estar bien o mal pero hay una larga distancia en la reaccion de un clicker y un jugador que usa key bindings.

Igual no me voy a suscribir pero si tengo la intriga de como va a ser tu tutorial ya que no veo muchos achievs pvp.
Responder Citar
Guerrero Humano 85
7135
Este personaje no tiene ni el año de haberlo llegado a 85 y unos logros de pvp no hacen al jugador mas pro te lo aseguro :)
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
inches naquitos we...........

y si we unos logros pvp no hacen pro. eso pero no mames tansiquera 30+ de muertes con honor xD
no mames te aseguro que eso aveces cuenta mas apenas tienes 11 y ni se diga boyelf que tiene creo que 100
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3130
Ahí están tus 30+ hahaha Bueno ya los verán, si les gustan y les sirve que bien :) yo le echare todo a los tutoriales y si es necesario dejar de usar clicks lo haré contal de que aprendan el verdadero poder del warrior ( No lo digo para los que ya sepan usarlo ) es para aquellso nuevos, donde les mostrare tips muy importantes, macros y de todo, Gracias :)
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
31 tela mamaste xD jaajajaj

a bueno yolos vere por que aveses no tengo nada que hacer xD
Responder Citar
Chamán Draenei 90
8750

me pregunto si en la vida real seras tan corto de mente como lo demuertras cada día en los foros.. y con respecto al post, apoyo lo que dice boyelf, la intención es buena, pero aunque pienses que el ser o no clicker "depende de gustos" no es así, la diferencia se nota y mucho, y más en una clase como el warrior en el que realmente se notan los dedos, tengo muchos amigos que se "convirtieron" del lado oscuro del clickeo y pueden dar fé de que es verdad..
Responder Citar
Guerrero Enano 85
5575
Mira todo el mundo empieza siendo un poco clicker porq la cantidad de poderes no da para las teclas..no lo veo malo si recien estas empezando.. pero para llegar a un mejor nivel debes tener macros eso es indispensable para rating +1800

Si no hay macro, entonces a que llamas tutoriales???

SI te enfrentas contra mago tienes q ser rapido con tus movimientos sino el mago te matara y sin ayuda de los macros es imposible..

Ahora que compre ayer mi mouse ya es mucho mas facil con mis macros :D.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
8750
Mira todo el mundo empieza siendo un poco clicker porq la cantidad de poderes no da para las teclas..no lo veo malo si recien estas empezando.. pero para llegar a un mejor nivel debes tener macros eso es indispensable para rating +1800

Si no hay macro, entonces a que llamas tutoriales???

SI te enfrentas contra mago tienes q ser rapido con tus movimientos sino el mago te matara y sin ayuda de los macros es imposible..

Ahora que compre ayer mi mouse ya es mucho mas facil con mis macros :D.

no se si estas confunciendo macros con keybindings.. son importantes los 2, pero se comienza por lo segundo, una vez que aprendes moverte con el mouse y el teclado, agregas macos (reflejo de hechizo, cargar al focus, etc) que son escenciales pvp
Modificado por Ademantíne el 6/6/2012 12:16 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475

me pregunto si en la vida real seras tan corto de mente como lo demuertras cada día en los foros.. y con respecto al post, apoyo lo que dice boyelf, la intención es buena, pero aunque pienses que el ser o no clicker "depende de gustos" no es así, la diferencia se nota y mucho, y más en una clase como el warrior en el que realmente se notan los dedos, tengo muchos amigos que se "convirtieron" del lado oscuro del clickeo y pueden dar fé de que es verdad..

hee nopee hee mira se llama sacar las curas algo que haces con tus amigos enla calle si esque tienes eda claro jajaa y tambien en foros cuando pasa algo asi este yo la neta se lo que eres un friki. we yyy este tienes diferente ideologia la verdad tas bien pendejo we xD
Responder Citar

hee nopee hee mira se llama sacar las curas algo que haces con tus amigos enla calle si esque tienes eda claro jajaa y tambien en foros cuando pasa algo asi este yo la neta se lo que eres un friki. we yyy este tienes diferente ideologia la verdad tas bien pendejo we xD

Y luego se preguntan porque la comunidad de este juego y el juego en si cada día esta peor.

Este es un ejemplo claro.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
yase we aun friki nunca le vaz a ganar ya melo abian dicho ni pa que te respondi xD
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6730
Me dieron risa las conversaciones, en cuanto a gameplay pues deja mucho que desear, animo a mejorar...
Responder Citar
Guerrero Orco 85
7540
LOL, sorry amigo pero eres malo xd
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
10970
inches naquitos we...........

y si we unos logros pvp no hacen pro. eso pero no mames tansiquera 30+ de muertes con honor xD
no mames te aseguro que eso aveces cuenta mas apenas tienes 11 y ni se diga boyelf que tiene creo que 100

Carajo si que hablas feo,
Responder Citar
Guerrero Trol 94
4400
Guias, guias, guias! todas me sirven, no importa quien las haga. Creo que me elegí la clase mas dificil de manejar de todo el juego.

Pero todas las otras clases son para mariposones...
Modificado por Tuskudo el 19/8/2012 09:59 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
creo que es cierto la diferencia entre usar macros y clickear es bastante notable, el tiempo que te toma desplazar el cursor sobre cada poder es decisivo para determinar si se gana o se pierde la pelea, pero no necesariamente hay que usar macros si lo que se quiere es complejidad el keybinding es una buena opcion, yo por ejemplo lo uso, pero es necesario organizar correctamente las teclas y poderes para que sea facil y rapido segun tiempo de cd, ademas mantener la interfaz bien organizada, yo en mi caso particular utilizo como teclas de acceso las del teclado numerico de [ 0-9 ] y teclas {+, -} para poderes de ataque y las mismas teclas pero ateponiendo [ alt ] para buff, poderes defensivos, activacion de trinckets etc... y las mismas teclas pero anteponiendo [ shift ] para poderes de tiempo de reutilizacion largo. en fin puedes usar el metodo que mas te guste pero definitivamente el clickeo es el menos optimo. anteriormente usaba el clickeo, y me fue bien pero realmente me ha ido mejor con el keybinding se nota bastante la diferencia, y con respecto a las macros pues no tengo mucha experiencia con ellas he creado una que otra para probar pero eso de conbinar poderes en un mismo boton no se en lo personal no me gusta.
Modificado por Kelcom el 3/9/2012 10:49 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]