¿Cual es el cap de celeridad o maestría?

Chamán Trol 90
5195
Hola a todos, tengo dudas con respecto a los cap (si es que los hay) de los indices arriba mencionados. Soy chaman elemental, recientemente he conseguido la 4a pieza del tier13 con el que noto cambios significativos (tanto en dps como en dudas xD)...
Ok paso a ponerlos:
-2 piezas: Maestría elemental tambien te otorga 2000p de indice de maestría durante 15 segundos.
-4 piezas: Cada ves que se activa Sobrecarga elemental (se activa por la maestría que poseamos) obtienes 250p. de indice de celeridad durante 4s que se acumula 3 veces.

Entonces en el 4o bonus me surge la duda, porque es activable por cuanta maestría tengamos.

Me he reforjado siempre a celeridad, de acuerdo a lo que me muestra el www.wowreforge.com, pero si voy a la pagina de www.askmrrobot.com me dice que me reforge a maestría e incluse me recomienda encantamientos de maestría, y me surgio la duda si talves estoy sobrado de celeridad y deberia empezar a reforjarme a maestría...

Actualmente tengo 23.54% de celeridad (3015 puntos de indice de celeridad) y 33% que se active sobrecarga elemental (indice de maestría de 1534). Pero cuando activo mi racial y maestría elemental llego a 95% de celeridad (creo que es demasiado) y 55% de maestria gracias al 2o bonus de tier13...

Quisiera que me ayudasen en esto, quiero mejorar mi dps y creo que aqui esta la clave pero la verdad le doy vueltas y no logro definir que es lo mejor para el chaman elemental. Salu2.
Responder Citar
Nosotros no tenemos un tope como tal, lo importante es tener lo más que puedas. En los niveles más altos de equipo, o sea Alma de Dragón Heroico, la maestría es un mejor stat que la celeridad, pero no por mucho.
Responder Citar
Chamán Trol 90
5665
Como te dijo Murianna no tenemos cap de haste man pero aki te dejo una guia que encontre que me ah ayudado en algo yo actualmente solo tengo 2 piezas del tier !
Espero te ayude suerte, ya que viene bien explicada conforme a ekipo y muchas otras cosas !

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3657431793?page=1#2
Responder Citar
Chamán Trol 90
5195
Como te dijo Murianna no tenemos cap de haste man pero aki te dejo una guia que encontre que me ah ayudado en algo yo actualmente solo tengo 2 piezas del tier !
Espero te ayude suerte, ya que viene bien explicada conforme a ekipo y muchas otras cosas !

Muy buena guía, gracias por el dato :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]