que alguien me explique!!

Chamán Draenei 85
2685
no se supone que los chamanes eran rivales de los pala vengo de jugar warcraf 3 y su expancion y me encanto el vidente y me hice un chaman pero mire por donde las otras clases con menos equipo que yo me asesinan practica mente se supone que los palas son los mejores de la alianza y los chamannes de la horda y en mi servidor quel talas no veo casi ningun chaman que haga dps y si veo chamanes haciendo mazmorras o bg son healer, por mi equipo de 85 no importa vi la diferencia desde niveles bajos,<br/>y mi pregunta es ¿vale la pena gastar mi tiempo en el chaman para tratar de mejorarlo hasta donde pueda y haber si asi mi chaman vale la pena y es competitivo con las otras clases? <br/>me gusta el chaman pero se me es frustrarme que personajes con equipo peor que el mio me maten.
disculpen las faltas de ortografía.
Modificado por Maygue el 9/6/2012 11:34 PM CDT
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
pssss, en Daño si compite con el Pala, en CC como el del hielo y otras skill mas pues si, pero aguanatando en eso el Pala es el maestro, en PvP mmm depende, yo mato facilmete Palas Rpre y los Chamys Mejora como me dan batalla.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
2685
apoco te dan batalla los chamanes wow haber si resulta cambiarme a elemental gracias desmembrar
Responder Citar
Cazador Goblin 79
8705
09/06/2012 11:24 PMCita por Maygue
me hice un chaman pero mire por donde las otras clases con menos equipo que yo me asesinan practica mente

lol como no te van a matar si no tienes buen equipo PvP
Para hacerles pelea necesitas tener todo tu set pvp sino GG
Responder Citar
Chamán Orco 85
3765
.yo solo se que en el clasico y las crusadas del sol naciente fue que erámos un dps extremoso y prioritario para puntuaciones altas ... llego el hielo y bajo la intencidad y en el cataclismo .. bueno si bien la busqueda fue de aventura y salvacíon tal vez ahora con la riqueza de esta nueva libroaventura nos des a conocer una perspectiva nueva hacía tu nivel de juego. peró a decir yo no hago pvp por que no conosco algo tan brutal como un arma de dos manos y si conocemos alos sanguinarios guerreros pues no solo usan una. muchos jugadores se enfocan mucho en criticas ... ¿pero no sea que algun filo por tu mal movimiento es nerfeado? aa como extraño que te desmontes cuando pasa eso.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
7320
no se supone que los chamanes eran rivales de los pala vengo de jugar warcraf 3 y su expancion y me encanto el vidente y me hice un chaman pero mire por donde las otras clases con menos equipo que yo me asesinan practica mente se supone que los palas son los mejores de la alianza y los chamannes de la horda y en mi servidor quel talas no veo casi ningun chaman que haga dps y si veo chamanes haciendo mazmorras o bg son healer, por mi equipo de 85 no importa vi la diferencia desde niveles bajos,<br/>y mi pregunta es ¿vale la pena gastar mi tiempo en el chaman para tratar de mejorarlo hasta donde pueda y haber si asi mi chaman vale la pena y es competitivo con las otras clases? <br/>me gusta el chaman pero se me es frustrarme que personajes con equipo peor que el mio me maten.
disculpen las faltas de ortografía.

Dejame desirte qe el chami elemental quedo bien en pvp tiene mayor superviencia que en las anteriores expanciones, ya hay muchos chamanes elementales subiendo puntuaciones altas en arenas 2v2, 3v3 solo lo que tienes que hasr es llegar a nivel 90 por que en ese nivel es donde adquieres unos talentos para pvp como para pve.

Ademas matar a un paladin no es problema para el chaman elemental. mas ahora que tenemos ascender.

Saludos.
Responder Citar
Chamán Enano 90
7770
es verdad- no mas es falta de practica es como todo un buen jugador que entienda su pj puede hacer magia y claro con un buen set con el que tienes te matan facil
Responder Citar
Primero que nada ninguna clase es mejor, todas tienen lo suyo que la hace diferente a las demás. En cuanto a que los chamanes eramos rivales de los palas, se refería a que en el wow clasico, los chamanes eras exclusivos de la horda y los palas de la ally, y ambos eran similares en algunas cosas. En cuanto a que los chamanes no hacemos daño, te puedo asegurar que es mentira. Yo en randoms les gano en dps a clases que son puras, como el mago o el dk, y si no les gano llego a estar top. En pvp el chaman tiene muchas herramientas y hace mucho daño tambien, tal vez le falta algunos salva traseros pero en realidad lo compensamos con muchas otras capacidades que tenemos. Antes el chaman elemental no tenia nada de movilidad pero ahora manejándolo bien es una ametralladora de rafágas de lava (mortal D:). En todo caso no creas lo que dicen muchos de que los chamanes solo servimos para curar. Te recomiendo que subas a 90 y te equipes, en 85 el poder pvp y el temple pvp que da el equipo no es el indicado y está todo muy desbalanceado.
Responder Citar
Druida Tauren 15
250
Hola,Que raza me recomiendan para un chaman elemental y que profesiones?
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
te pediré gentilmente que no revivas temas ni los desvirtues y que elijas la raza que mas te guste en apariencia fisica, al final todos los chamanes son lo mismo.

en cuanto a profesión, elije peletería/desollar o joyería/minería para empezar serian buena elección.
Modificado por Zephyrost el 30/12/2012 11:33 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]