Guild Mexicana "Mexico WoW" Recluta

Druida Elfa de la noche 90
10325
Especialmente creada por mexicanos para mexicanos!

Te damos la bienvenida y te invitamos a unirte, recien iniciamos, buscamos promover un ambiente cordial, de compañerismo pero sobre todo divertido!

Estamos en Quel'Thalas/ Alianza y arracamos con mazmorras y más eventos próximamente!

Contactame para agregarte!

Saludos
Responder Citar
Paladín Humano 85
1610
Hola soy mexicano y esoty buscando una hermandad donde no sean racistas con nosotros agregame.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
11260
Hola, yo también quiero entrar con ustedes soy Mexicano y nada me gustaría mas que estar entre compatriotas.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
9075
suena bastante bien, ojala pueda coincidir con alguien de esa guild para que me platique mas, saludos de veracruz
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14535
este hilo está posteado en un lugar equivocado ...
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
5975
Como me gustaria unirme a una hermandad Mexicana :/ lastima que juego en Sargeras y todos mis monos estan ally :/
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
4180
Como me gustaria unirme a una hermandad Mexicana :/ lastima que juego en Sargeras y todos mis monos estan ally :/
Pff... No sabes lo que dices, hahaha. Jugar con Mexicanos requiere de mucha paciencia. Hay mejor competencia y progreso en un servidor de US, gracias a tu Dios que me largue de LAN.
Responder Citar
Paladín Enano 90
4060
HOLA CHICOS SOY UN PALADIN NIVEL 88 CASI 90 , JOYERO FULL, MI FUNCION ES SER TANKE…. TENGO VARIAS COSAS Y ME ESPECIALIZO EN RECOLECTAR GUARDAD Y ALMACENAR DISTINTOS ITEMS …. SEGUNDA PROFESION ES LA DE SER UN MINERO FULLL AHORA ESTOY RECOLECTANDO VARIAS MENAS FANTASMA Y DE MUCHAS COSAS MÁS… ADICIONALMENTE TENGO UN DK Y ESTOY SUBIENDO A FULL UN SASTRE BRUJO ……. EL PALATANKE NO LO CAMBIARIA DE HERMANDAD PORQUE YA ESTOY EN VENERADO EN ELLA…. PERO LOS DEMAS PERSONAJES PODRIA ADICIONARLOS A LA HERMANDAD MEXICANA….. A DEMÁS ESTOY MAS QUE NADA EN LA BUSQUEDA DE HACER RAIDS, CAZAR MONTURAS Y SI ES POSIBLE AYUDAR A OTROS A DESARROLLAR SUS PROFESIONES EXCEPTO PESCA …… SI SON HERREROS O MINEROS LOS PUEDO LEVELEAR SIN PROBLEMA ….. OFREZCO MI AYUDA MAS QUE NADA PARA DESPUES IR HACIENDO AMIGOS CON LOS QUE EN ALGUN FUTURO PODAMOS HACER RAIDS, BANDAS O HASTA LA BUSQUEDA DE MONTURAS RARAS Y LOGROS….. Y SABEN PORQUE NO MUERO TAN FACIL A PESAR DE NO TENER MUY BUENA ARMADURA?????……. PORQUE SOY UN TANKE !!!!!!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de la noche 90
4160
me gustaria pertenecer a esta guild he estado buscando una guild mexicana :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]