Que prof recomiendan para un Shami Elemental

Paladín Elfo de sangre 90
4110
Bueno esa es la duda..¿Que profesion me pueden recomendar para un Chaman Elemental?
Por que simplemente no se que hacer.
No se que prof me convendria mas!
Por Favor Ayuda!
Responder Citar
Chamán Trol 90
5185
Creo que las mejores son Ingenieria y Sastreria

Ingenieria otorga un encantamiento de manos que otorga 480 puntos de intelecto durante 10 segundos con 1 minuto de CD.

Sastreria otorga un encantamiento de capa 580p de intelecto durante 15 segundos con un prob de activarse con cada hechizo creo que de 20%.

Ahora, si quieres stat fijos (sin activacion ni proc) la mejor es herreria, con las nuevas gemas epicas que salieron en este parche tienes un bonus de 100 de intelecto(solo si en las 2 ranuras utilizas la gema epica de 50 de intelecto, si utilizas la de 40 tienes un bonus de 80 ). La otra no estoy seguro porque casi todas otorgan un bonus de 80 de intelecto, a excepcion de joyeria que otorga 51 puntos unicamente. Me iria por encantamiento ya que es un encantamiento de anillos extra. Salu2
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
4110
Bueno muchas Gracias.
Me parece q me inclinare con sastreria y encantamiento para complementarlas.
Salu2
Responder Citar
Si tienes quien te recoja cuero, es mejor peletería, los sastres no hacen armadura para chamanes.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]