NUEVO TANK!

Caballero de la Muerte Huargen 60
3490
HOLA COMPAS, TENGO UN MAGO, USO TELA, DECIDI CAMBIAR UN POCO, ME GUSTARIA RESISTIR UN POCO MAS ASI QUE DECIDI HACERME ESTE DK TANKE, PERO LA VERDAD NO SE NADA, TALVEZ ME AYUDARIAN CON ALGUNOS CONSEJOS PARA EMPEZAR. SE LOS AGRADEZCO
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
14920
ahmm yo empezé a tanquear siendo 85, no recuerdo que habilidades tengas mientras vas subiendo de nivel, pero en si tanquear con un dk es lo más sencilo, simplemente usa golpe en el corazón, para agarrar aggro y mantenerlo, este golpe pega a 3 enemigos a la vez(si no me equivoco) so es muy facil agarrar aggro, una vez que ya tengas aggro usa golpe letal para crear tu escudo de sangre para que absorba la mayor parte del daño, usa golpe de runas siempre que este activo, este ataque genera mucho aggro, por lo que es bueno para refrescar o para agarrar uno que se te quiera escapar.

Si hay muchos enemigos, usa muerte y putrefaccion para hacer que todos ellos te ataquen, si tienes algunos problemas con el aggroo usa hervor de sangre.

Usa siempre escudo óseo cuando puedas, y como todos los dk's aplica tus enfermedades ya sea por brote y las esparsas con pestilencia, o con golpe de plaga y toque helado.

Para los jefes, usa tu arma de runas danzante para tener un extra de parry, y creo que eso es casi todo, o por lo menos lo más importante que logro recordar, espero te ayude en algo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]