Duda del chaman

Chamán Pandaren 90
6510
Hola soy un chaman recien nasido tengo un par de dudas mas que nada del rol que voy a desempeñar en el futuro , los chamanes son bueno en PVP ? si es asi que rama ???
en PVE son buenos DPS ? que rama es la mejor para subir un chaman ?
Responder Citar
En PvP lo mejor es ir de curador.

En PvE los elementales somos muy fuertes.

Para subir uno, lo mejor es ir de mejora.
Responder Citar
Chamán Enano 85
3535
Eso es relativo, por ser un personaje híbrido nos desenvolvemos bien en cualquiera de estos 3 roles: curador / dps melee / dps rango. Pero nunca llegaremos al máximo potencial de dichos roles. Somos más que todo personajes de apoyo.

En cuanto al pvp depende de tu habilidad y paciencia, armar a un chamán para que cumpla un papel decente en pvp toma tiempo y paciencia. Personalmente soy mejora, no te sugiero que seas Elemental por que si bien es cierto hacen muy daño también son los preferidos para el focus de guerreros, chamanes melee, druidas melee, es decir de cualquier melee; por ende morirás siempre y si eres nuevo peor. Pero como dije, eso es algo ya personal.

Si vas a levelear te sugiero que acompañes el leveleo con las profesiones de minería y desuello por los bonus pasivos que te dan y que de hecho te servirán tanto para pvp como pve.

Saludos
Responder Citar
Chamán Enano 90
15120
No estoy de acuerdo.

Como curadores creo que somos los mejores, y como jugadores PVP un shaman estan en primer lugar en el ranking de arenas, buscalo se llama BREUER, es healer pvp con su compañero un warlock, no se mucho sobre daño por que siempre eh sido restauracion pero creo que el shaman es un PJ muy versatil y siempre hay que tener uno en el equipo o en el grupo de banda xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]