Invasión Horda 14/06

(Bloqueado)

Guerrero Humano 91
12550
Yo ya me esperaba para ver un combate muy entretenido y hasta tiraron el server tantos que eran ajajaja
Caballero de la Muerte Humano 90
4765
son tan fuertes q rompieron el server..es asi nomas... q !@#$%^ loco yo queria defender aunq muera en el intento y cuando volvi ya taba el rey muerto jajaja fue una cagada
4765
UNA VERGUENZA el server ragnaros..q abajo nos tienen a los latinos estos chicos de blizzard.. realmente decepcionadisimo
Mago Gnomo 1
0
Cuál es el chiste de crashear el server? Qué pensaban que iba a pasar?
Paladín Elfa de sangre 100
8150
epic moment

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot061512203-7772201.html
Paladín Humano 100
11880
ps la verdad.. no creo q sea como bueno Blizzard q cuando entre 8raids de la Horda la gente q esta defendiendo o en SW se crashea el server y dejen por 2 min o algo el servidor del mundo... entonces seria mejor no hacer nada
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
13045
@Lapidus: Esto no tiene q ver con el server.. en Ragnaros y en cualquier otro pasaría igual. La arquitectura del juego impone un límite a la cantidad de pjs q pueden estar en una zona. Sobrepasas ese límite y crasheas, así de simple.
Druida Trol 100
15180
yo no pude moverme sikiera del punto se salida XD, lagazo de lo lindo =/
4765
pero si saben eso no entiendo con q sentido lo crashean...realmente
Maga Humana 85
3780
Cada dia me sorprende mas la Horda D:
Tienen una tremenda de habilidad para reunir gente y spamear aoe
Que es simplemente increible

Bravò!!

Si me ven no me maten :( son muy pros T_T
Guerrero Humano 91
12550
Me parecio entretenido que fuera una gran invasion, pero ya va que rato con el server injugable...

pd: se creen pros, pero la mayoría son unos nabz (siendo que me pase ayer no mas a la ally pq el pvp horda esta podrido)
Maga Humana 85
3780
Me parecio entretenido que fuera una gran invasion, pero ya va que rato con el server injugable...

pd: se creen pros, pero la mayoría son unos nabz (siendo que me pase ayer no mas a la ally pq el pvp horda esta podrido)

Eres uno mas que se pasa a ala alianza gracias a ustedes >.> los desertores de la Horda las colas son de 3 minutos y con diablo tres se hicieron de 5 Antes las colas de la alianza eran instantaneas -.-"
Cazador Tauren 100
9685
Y bueno, me acabo de retirar de SW, 3 horas despues, eso fue para los que dicen que se ataca en horas muertas, ahi tuvieron su after office, y la alianza pecho frio que se entrega y ni defienden, los que se pasaron de bando quedense alli, nadie los extraña
Guerrero Humano 85
1820
de verdad me dio verguenza ser uno de los unicos defendiendo el castillo mientras invadian muchos pro trade buscaban DS
Cazadora Humana 85
9390
14/06/2012 10:30 PMCita por Fiercy
de verdad me dio verguenza ser uno de los unicos defendiendo el castillo mientras invadian muchos pro trade buscaban DS

crees q vale la pena defender esa !@#$%^ con 2400 ms y gente con rating de 900 y gente de semper noob naaa DALARAN FTW
Maga Humana 85
3780

crees q vale la pena defender esa !@#$%^ con 2400 ms y gente con rating de 900 y gente de semper noob naaa DALARAN FTW

Exacto osea ellos mquieren que uno defienda cuando ellos son 640 personas soameando aoe ... con un lag increible
Yo aproveche y mate a varios ya cuando se iban jaja me daba riza como corrian XD.

Muchos dicen a es que me gusta el WPVP
Cuando eso no es wpvp .. el wpvp se refiere al combate espontaneo en una zona entre facciones no a la reunion de 8 raiods para crashear el server eso es pve nadie interfiere en una defenza solo son ustedes matando al NPC
Porque ni tolbarad saben jugar la alianza la pasa defendiendo

En fin ... las invasiones solo traen lag y crasheo -.-"
Modificado por Mawata el 14/6/2012 11:01 PM CDT
Bruja Humana 90
12455
No ven que para la horda matar a varian es su CORE PVP
Cazador Elfo de la noche 81
1090
Estrategia Horda, ZERG RUSH a SW.
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 59
180
14/06/2012 10:16 PMCita por Horot
Y bueno, me acabo de retirar de SW, 3 horas despues, eso fue para los que dicen que se ataca en horas muertas, ahi tuvieron su after office, y la alianza pecho frio que se entrega y ni defienden, los que se pasaron de bando quedense alli, nadie los extraña

Enserio todos los de la horda estuvieron 3 horas seguidas atacando SW -mas el tiempo de reunir gente-? DE DONDE ERES? Digo.. quiero empezar una tienda de lentes y esas cosas... con ustedes si me sale rentable el negocio.
Cazador Tauren 100
9685
Hay por favor, encima ni entras con tu main alianza... Yo estuve desde las 19 hasta las 22 en SW mi gran amigo, en 30min se armo el raid, mas o menos una hora en total desde q entre hasta estar en los riscos q rodean SW.. Fui del ultimo raid q bajo a varyan, me quede a ayudar a todos, francamente me aburri, soy mas del pvp, pero tambien me sacan el sueño los logros, este ademas viene con una montura q ni usare, pero bueno.. Al cohete querran decir que no se arrazo con toda la ciudad gente.. pero q mas da, es un juego y es para divertirse, no me quedare a discutir con ardidos, me duermo, bs ns.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]