Depredadores Naturales Guild Lvl 6 Drakkari

Sacerdotisa Humana 100
16560
Despues de 3 años en WOW decidi crear una guid donde lo importante no sea cuanto Dps
haces, sino quien es mas buena onda y tiene mas ganas de hacer amigos, echar una mano y compartir conocimientos con los recien llegados. Haciendo lo que mas nos divierta PVP o PVE
mientras nos ayudamos a equiparnos y crecer, tenemos banco y profesiones a full, Fabecook y utilizamos Raidcall. No importa tu level ni en que pais estes, en Depredadores te vamos a dar la bienvenida y un ambiente agradable para hacer crecer tu personaje.
Enjoy the Game!!!

Ana
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 68
370
me interesaria unirme, que tengo que hacer? soy nuevo en el juego
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 100
16560
Hola Bakuro, solo tienes que contactarte con algun mienbro del guild y pedirle que te invite, te doy los nombres de quienes se conectan mas asiduamente ademas de mi personaje: Janiush, Krysald, Locusnatura, Kiiba, Octabio Vainesolidor, Arizbeth, Pulgosito. Otro metodo seria que solicites invitacion por medio del Icono de buscar hermandad que aparece en la barra de tu personaje. Desde ya eres bienvenido!!
Modificado por Freesoúl el 18/6/2012 05:22 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]