Misiones secretas en wow.

Druida Huargen 85
2905
la otra vez me encontré una misión para una mascota que era el pollo de paramos de poniente bailando como un pollo a un pollo.
después de un rato lo logre sacar, pero me pregunto ¿existen otros misiones secretas en el wow? ¿todas son de mascotas o hay de otra clase?¿alguien conoce alguna?
Responder Citar
Ya no quedan misiones "secretas" en WoW. Hace mucho tiempo, había misiones que se activaban ancontrando una botella o un pergamino tirado en algún rincón dle mundo. Hoy en día cualquier item o personaje que da una misión esta demarcado con un signo de exclamación.
Responder Citar
Druida Trol 90
8585
la otra vez me encontré una misión para una mascota que era el pollo de paramos de poniente bailando como un pollo a un pollo.
después de un rato lo logre sacar, pero me pregunto ¿existen otros misiones secretas en el wow? ¿todas son de mascotas o hay de otra clase?¿alguien conoce alguna?

En Claros de Tirisfal tambien esta la misma mision pero para la horda

19/06/2012 11:24 AMCita por Murianna
Ya no quedan misiones "secretas" en WoW. Hace mucho tiempo, había misiones que se activaban ancontrando una botella o un pergamino tirado en algún rincón dle mundo. Hoy en día cualquier item o personaje que da una misión esta demarcado con un signo de exclamación.

O tambien cuando vas a entrar a X lugar, te aparece una mision para completarlo
Responder Citar
Brujo No-muerto 88
8800
Puedes buscar la del Barril vacío de Chen, por Los Baldios aparece en cualquier lugar.

salu2
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]