Nueva Guild GODE VENNER Reclutando

Chamán Orco 90
6680
Buenas a todos los lectores de este foro de sabiduría WOW...

He pasado un rato buscando un grupo de raid fijo en Ragnaros, pero parece que ya todos los sitios de los grupos decentes están ocupados jajaja...

Así que siempre me ha gustado ser emprendedor y es por eso que nace GODE VENNER, soy un migrante de Drakkari y estoy iniciando una guild en Ragnaros, no soy el mejor player tampoco soy el mas malo, revisen mi armory y obtengan la conclusión de mi que mejor les parezca...

En fin, estoy reclutando gente para mi guild, de todos los niveles y con ganas de progreso y aprendizaje... Gente para grupos de raid FL y DS en versiones normales y heroicas... El unico he indispensable requisito, gente activa, con sentimientos e ideas emprendedoras que llevan a todos los miembros del guild a sentirse en una hermandad agradable y de progreso...

Por favor los interesados posteen aki o busquenme ingame, mi alt es Venner y mi main Yorell...

Saludos a todos y gracias de antemano....
Responder Citar
Chamán Trol 90
9935
si vos sos el guild master que nos espera!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]