Duda " REFORJAR"

Chamán Trol 90
9935
Hola tengo mucha dudas mi chamy , ya esta espesando a correr H , lo que nos se es si seguir usándolo hacia o si tendría que reforjar, por que lei mucho y unos dicen si maestría otro críticos y al final no se que hacer
Responder Citar
Chamán Trol 86
3965
No comprendi mucho lo que decias , porque no hablas de que clase ni nada , pero asumo que eres elemental , mi opinion personal es que es que al chamy lo que mas le ayuda es la maestria por encima de los criticos , eso si un buen porcentaje de criticos nunca esta de mas , yo te recomiendo que le metas buen critico , olvidarse de la celeridad siempre que puedas reducirla y ponerle mastery o criticos , o si eres heler simplemente espiritu es lo mas importante , aunque estoy probando de heler en rbg y creo que 2400 a 2500 de espiritu esta bien el resto mastery bueno ya eso depende de las personas
Responder Citar
21/06/2012 09:03 PMCita por Tati
Hola tengo mucha dudas mi chamy , ya esta espesando a correr H , lo que nos se es si seguir usándolo hacia o si tendría que reforjar, por que lei mucho y unos dicen si maestría otro críticos y al final no se que hacer

Para un chamán de restauración la prioridad es la maestría. Una vez consigas la suficiente cantidad de espíritu que te pemrita estar tranquilo, la maestría es lo más importante.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]