Paladin tanque para PVP (BG normales)

Caballero de la Muerte Humano 100
10085
Hola a todos, hace un tiempo estoy leveliando un paladin en esta fecha esta en nivel 75, soy un defensor de usar spec de tanque para hacer bgs normales, me gustan, quisiera saber si alguno tiene experiencia en usar al pala tanque en pvp bg normal, si es viable que tan bueno es su dps a nivel 85 ese tipos de cosa, por ahora a nivel 75 me divierto mucho a escudasos limpios me encantan los ruidos, y los movimientos, pero mas que todos los criticos pego con el escudo normalmente 8000 de critico a tipos que tiene 16000, realmente es algo loco, me encanta el escudo vengador, pero como me pasa con el blood los magos frost se estan dificiles de matar, espero sus respuestas gracias.
Responder Citar
Brujo Humano 91
7520
Amo el rol de tanke, pero lamentablemente el pala tank hoy dia en PvP esta muy nerfeado (gracias Blizz por quitarnos venganza)

En BG como FC no hay quien le gane al guerrero gracias a su movilizad.

Vs Magos el pala tank la tiene complicada y VS DK blood tambien, en ese sentido el warrior tank le va mejor vs ambas clases antes mencionadas
Responder Citar
Paladín Tauren 90
5710
a mi me a id muy pero muy bien en bgs normales como pala tanke, el daño es bajo, pero como aguantas el doble o el triple que un dps entonces en la tabla final salis en daño de la mitad para arriba, pero en honor casi seguro primero o segundo.
ahora me pase a retri porque en arenas si es bastante inutil el palatanke y cuando entro a una bg me la quiero cortar. si salgo entre los primeros en dps (por lo gral 1ero, 2do, o 3ero) pero detesto morir tanto, ahora hago mas daño pero como tambien muero mas, gano menos honor al tener menos muertes con honor. ni hablar que en los capture the flag el tanke es importante al igual que en bgs de bases onda arathi, ya que uno se queda solo en la base, y cuando caen para atacar, uno canta el incoming (hasta tengo un macro para eso) y uno se la aguanta bien hasta que caen los refuerzos, a menos que te caigan grupos mayores a 5 que ahi hay que rogar que la ayuda venga rapido. vs magos, lo que yo hago es escudo vengador (con el glifo que interrumpe casteos, o sino pompa para poder acercarme, y depende de la suerte cada cuanto podes mandarle escudo vengador.

jajaja, ya hable mucho, conclusion, para bgs un palatanke equipado anda muy bien, para arenas apesta
Responder Citar
10085
Hola mi Paladin llego a 80 anoche, y realmente fue muy grande la escalada de daño entre el pala tanque y el retri, antes estanban parecidos ahora la diferencia es de casi el 30 % mas de daño del retry contra el tanque por maestria, pero el tanque recibe casi 20 % menos daño que el retri sin contar con el block, haci que me toda ahora decidir, sobrevivencia contra daño, que hare???????
Responder Citar
Paladín Humana 90
8310
"soy un defensor de usar spec de tanque para hacer bgs normales" AHAHAHA ojala nunca me toque una bg con vos que asco los tank en pvp no matan a nadie
Responder Citar
Paladín Humano 85
1290
28/06/2012 11:34 AMCita por Mariël
una bg con vos que asco los tank en pvp no matan a nadie

Bueno llego alguien que cree que un bg es un lugar donde ir a matar gente por los caminos, en lugar de llevar banderas, tanquear a boses finales con dos torres arriba (av), defender banderas con 3 hordas a masos limpios usando (call for help), sabes lo que es eso me imagino, pero para que me gasto en este troleo. Soy tanque defensor, sirvo para protejer aguantas, ese es mi labor. Este es Drakain el pala tanque recien llegado a 80 intentando juntar cata gear
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
15930
29/06/2012 12:41 PMCita por Drakaîn
una bg con vos que asco los tank en pvp no matan a nadie

Bueno llego alguien que cree que un bg es un lugar donde ir a matar gente por los caminos, en lugar de llevar banderas, tanquear a boses finales con dos torres arriba (av), defender banderas con 3 hordas a masos limpios usando (call for help), sabes lo que es eso me imagino, pero para que me gasto en este troleo. Soy tanque defensor, sirvo para protejer aguantas, ese es mi labor. Este es Drakain el pala tanque recien llegado a 80 intentando juntar cata gear

como le haces con los rogues para que no te roben bandera ._. es el unico que me falta por saber. ante todos los demas no me pueden pownear
Responder Citar
10085
29/06/2012 04:43 PMCita por Ángelic
omo le haces con los rogues para que no te roben bandera

De entrada mientras estas sapeado escribe

/bg need help in ST rogue pliz o el lugar donde estes en ese momento

Rogue te estunea con sap. no uses abalorio o racial espera, cuando este tomando la bandera usa racial o abalorio y saca tu pet yo tengo mi no muerto tu el guardian pide ayuda, y se termino el problema si son mas de uno entonces pide ayuda mientras te intentan matar. Es muy importante pedir lo mas rapido posible ayuda 20 seg hacen la diferencia.

Si usa el stun que te deja dando vueltitas usa burbuja, el truco no es intentar matarlo solo hacer el tiempo para que tu equipo venga en tu ayuda, a ver el tema se desvirtuo pero sigo con la misma idea y espero que despues de mucho machacar algunos entiendan los BG son TRABAJO EN EQUIPO PIDAN AYUDA, alguien respondera.

Y si no tiene ninguno cooldown activo, bueno lo siento mucho solo pide ayuda y espera refuersos, y si no sabes ingles como yo yo usa macros. Si estas en ST escribe un macros que diga /bg HELP in ST luego escribe el numero de atacantes en un reglon aparte ejemplo

/bg help in ST (macros)
/bg rogue
Modificado por Drakein el 30/6/2012 09:01 AM CDT
Responder Citar
Paladín Humana 90
5835
Yo en WOTLK, en los famosos server privados, tengo un pala TANK con todo el equipamiento colerico, trinket de la luna negra de temple, y otro que brinda critico y un porcentaje que lanze un ataque de las sombras al enemigo. Tengo rabiar en mi quel delar. Gemas con aguante y temple, y encantamientos de aguante y crit. Y tengo un aprox sin buffos de 38k de vida. Es como el pala healer gano por cansansio solo que pego criticos muy lindos de 9k con escudos.

Yo soy participe de la idea que el pala tank es super viable en pvp; hay que tener lugar a la imaginacion.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]