holy paladins

Paladín Elfa de sangre 90
7150
Hoa tengo una duda y esque desde que hice esta paladín se unió al team de DS 10 que hacemos cada semana en mi guild y hasta ahorita me ah ido bien con los lots ahí y en LFR pero me faltan mis anillos y mi collar, pero no se que es mejor si esperar a que suelten esos objetos los bosses o comprarme uno en la tienda ademas de no se cual :( se que debo sustitur esos anillos de pvp pero igual no se si comprarme uno por ahorita o esperar que lo consiga en ds 10
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Hola Zslania,

Veo que uno de lo anillos ya lo compraste ( Sortija de reconstrucción), el otro anillo que te falta es Sello de sutura que si o si lo vas a tener que sacar de la Raid. Podes empezar haciendo LFR y ver si te caes ahi y despues actualizarlo con el de DS10.

En amuletos podes comprar Cadena entrelazada con hilos o esperar que te caiga Corazón de hongos petrificado. Para el Paladin Holy es un poco mejor el segundo por la celeridad, pero te recomiendo que compres el primero hasta que te caiga el segundo.

Saludos
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
7150
oh muchas gracias (: ya vi tu mensaje mucho después y tengo otras cosas muy distintas alas que me recomendaste (:

gracias
Responder Citar
Paladín Humano 86
10895
Yo te recomendaria que compres el casco de VP hasta que consigas el casco en hero :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]