Paladin Tank... que tal esta hoy en dia?

Sacerdote Elfo de sangre 90
6570
Saludos, actualmente tengo un paladin Tanque en la alianza y estoy pensando seriamente en cambiarlo a la Horda. Me especializo y me gusta mucho el PVE, sin embargo hay algo que me inquieta y es que rara vez veo un tanque PALA en DS...
Si bien tengo mi core (actualmente mi main es Priest Holy), en el mismo los 2 tanques son un Osito y un DK blood... Pero antes de entrar al mismo en los cientos de pug's en los que participe con suerte si vi 1 tanque paladín... y créanme que me fije bastante pues como soy healer me preocupo en saber quien es el tanque para mantenerlo arriba...

Que quiero decir con todo lo anterior?... pues en esta expansión el Pala tanque no rinde?... o mejor dicho no rinde tanto como otro tanque?... tengo entendido que cuando recién salio DS, se necesitaban tanques con la mayor cantidad de HP posible para aguantar los impaler de echo las gemas que usaban en todos los Slot eran full HP y el tanque que mas vida agarra es el osito por eso brillaban tanto y se veían en todas las raid's...
En fin que tan equivocado estoy?... a su vez en la expansión que se viene como se ve la viabilidad del pala tanque?... por ultimo no tengo actualmente un personaje DPS PVP... el pala retry que tan mal esta?

PD: Hago tantas preguntas por que gastar 30 doalres solo para cambiar a un personaje pues... me gustaría tener la mayor info posible para no perder el dinero...
PD2: Sin ser pesado no me vengan con eso de "Todos los personajes son buenos solo depende de quien los use"... por que seamos realistas el pala retry JAMAS estara en TOP DPS en PVE por muchas manos que tengas... (en comparación por ejemplo a un rogue con legendarias o un mage etc)
PD3: Gracias por la ayuda !.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
3135
La clase anda OP en sus 3 ramas, solo es saber usarlas para sacarle lo mejor.
Responder Citar
Paladín Humano 90
11060
Junto con el DK, la mejor clase tank actualmente... a mi gusto.
Y en la Horda... no se si rinde tanto el Blood Elf... hace mucho no juego ahi
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]