Paladín sin dps

Paladín Humano 100
8860
Hola a todos:
Quería saber si alguien me puede ayudar con unos consejos sobre la rotación del pala represión pues por mas que pongo gemas y encantamientos mi dps no sube nada solo hago 20k y me han dicho que con mi equipo ya debería estar arriba de 30k, y es muy frustante quedar siempre ultimo en la tabla de dps, hasta tengo problemas en el grupo de ds pues todos se quejan de mi dps tan pobre, toda ayuda sera bienvenida.
Muchas gracias
Responder Citar
Paladín Humano 100
12940
mira podrias checar la guia de paladin retry de esta pagina http://diasdelucecitas.com es una muy buena guia y tambien explica como usar un addon que te facilita mucho la vida a la hora de cuidar el tiempo de tus buff; date una vuelta por la pagina igual y te es de ayuda
Responder Citar
Paladín Draenei 88
5460
Bueno, yo soy jugador PvP pero e intentado meterme al PvE pero sin equipo no puedes entrar y por mas que iva consiguiendo equipo no pasaba de los 13 o 14k y ya andaba en 388 con gemas. Mi solucion fue esta pagina www.noxxic.com es una pagina sobre como gemiar, reforjar, encantar, y elegir los talentos para tu clase, tanto PvP como PvE. Ahora hago entre 19 y 20k y solo mi equipo 384+ tiene gemas xD y aun tengo piezas 378 sin gemas :P

En cuanto a la rotacion sinceramente no es muy complicada.
Todo se basa en tener Inquisicion puesto todo el tiempo. Puede hacer macros en donde tires inquisicion y fanatismo juntos. Has otro para tirar Colera Vengativa y Guardian juntos. Yo en lo personas no me gusta tirar Fanatismo y Colera vengativa juntos, habeces se juntan los CD y pierdes unos segundos.

En resumen... Dale con todo, pero siempre siempre debes tener Inquisicion puesto, sin Inquisicion tu DPS baja como un loco. En cuanto a Sellos, El Sello de Verdad es el mejor, y en cuanto a Bendicion, Poderio. Man, la vdd es que de aqui no hay mas nada que decir, siempre y cuando Inquisicion este puesta y le des con todo tu DPS subira.

Glifos primordiales, Veredicto, Exorcismo y Golpre Cruzado.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]