Shaman Elemental pregunta.

Chamán Orco 90
5285
Hola estoy jugando shaman elemental pero tengo una duda cual de los encantamientos para armas del shaman debo usar ya q casi todas se disparan cuando golpeas y la de healer pues cuando curas , si alguien me puede aclarar mi duda lo agradeceria mucho.
Responder Citar
Chamán Trol 86
3965
bueno amigo te saludo , mira te doy un par de consejos , el primero es que no levees con el chaman elemental , es mas duro , te recomiendo el enhac ( mejora) es mas facil aguantas mas y leveas mas tranquilo , lo segundo es que los hechizos del arma son asi , el de fuego va para el chaman elemental , pero el problema es que no se activa o nose activa casi no estoy seguro sin desatar elementos , para heler se usa el de tierra y para mejora los otros 3 , y una recomendacion aca de parte de un elemental , en duelos es demasiado duro tienes la desventaja con los meles , y en arenas simplemente es asqueroso en rbg es otra cosa , creo que el mejor chaman seria el mejora , es menos frustante de usar y puedes tumbar toda las clases , Saludos :P
Responder Citar
Chamán Orco 90
5285
hola nordax , muchas gracias por los consejos , sabes yo empese shaman en mejora , pero cambie a elemental despues de de tratar de alcansar a los hunters en lo BG y arto de jamas alcansarlos pues me pase a elemental , jugare u poco en mejora y te veremos si con mas nivel me funciona mejor.
Responder Citar
SI lo que quieres es cazar cazadores en los campos de batalla, consiguete unas cuantas piezas de equipo "hereditario" para PvP.
Responder Citar
Chamán Trol 86
3965
para alcanzar los hunter tienes un poder de escarcha que los pega al piso , asi son faciles de alcanzar , y es que en realidad el mejora puede ganarle a cualquier clase , el elemental es otra cosa , es mas complicado de usar y siempre eres el main target en todo :P , aunque eso si , no hay nada como ver esos criticos de 40k que metes :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]