Alquimia,cuando empiezo a ganar oro?

Caballero de la Muerte Huargen 85
1595
Hola soy alquimista 350 actualmente lo estoy subiendo pero no e ganado casi nada solo 50g con una transmutación y quisiera saber a partir de cuando puedo hacer pociones o transmutaciones que dejen buen oro y cuales son.

Gracias
Responder Citar
A partir de la siguiente expansión. Al final de las expansiones NINGUNA profesión gana oro.
Responder Citar
Brujo Goblin 90
6625
Transmutar elementos vivos, asumiendo que creas un promedio de 15 al dia vendes los aires entre 25-30g cada uno (por lo menos en mi reino) significa un ingreso entre 300- 450 g diarios. A la semana significa entre 2100-3150.

ademas si tienes otro pj con joyeria tienes muchas mas posibilidades de ganar mas g, ya que entre transmutar y joyeria existe muuucha sinergia.

Saludos
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
12815
Eso depende de la economía del Reino y del AH, yo por ejemplo soy alquimista en ragnaros y los volatiles mas caros del AH es el aire volátil, que se vende en promedio 8g - 12g, asi q' tampoco es q' deje mucho margen de ganancia aunq' es un buen metodo de obtención de oro, también trata de conseguirte el vial de las arenas, es una mount q' se vende muy bien, los frascos pierden algo de importancia desde q' el guild cuente con calderos de hermandad para sus raids, y otra forma es q' negocies con un joyero, ya q' te puede ir muy bien transmutando gemas.
Modificado por Jhraptor el 31/7/2012 11:28 AM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
Bueno realmente con la integración de los calderos los alquimistas estamos pasando hambre, la alquimia hoy en día no es lo mismo que fue en expas anteriores.

Te recomiendo joyería o una de crafting. Claro toma en cuenta que la expansión esta terminando te recomiendo que esperes a la nueva expansión, mientras tanto revisa en las paginas para ver que hay de nuevo en cada profesión, y bueno por ultimo felicidades!
Responder Citar
Cazador Trol 90
4410
pffff y yo que pensaba que me iba a forrar en oro :( grax por la info!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]