Quien es el player mas ODIADO DEL REINO!! xD

Guerrero Humano 90
9920

Chales, no me habia dado cuenta que era el autoproclamado dios del pivipi. Y eso que llevo rato en el juego.

hahaha, dale pa sus tunas al@ itzamaray por ahi me dijeron que se le hace agua la canoa

Ah no! A mi no me gustan esas ondas raras, mejor que se consiga un elfo sangrón, que le haces mucho a esas cosas...
Responder Citar
Mago Orco 90
13945
PlanB era bastante insoportable pero desapareció... después estaba el DK ese que hacía las raids y se ninjeaba todo... jajaja, cómo se llamaba? Desapareció del server también o se hizo un cambio de nombre. Quién sabrá.
Responder Citar
Guerrero Humano 80
1050
que pendejadas ponen bola de scrub noobs, vayansen a lamber gansitos a otra parte mejor
Modificado por Jackban el 1/9/2012 03:01 AM CDT
Responder Citar
Maga Draenei 85
4835
Desrøw y Greedynoob e_e todo el día se la pasan criticando quien escribe bien y quien no.... TODO el día
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
10340
29/08/2012 12:21 PMCita por Prfct
PlanB era bastante insoportable pero desapareció... después estaba el DK ese que hacía las raids y se ninjeaba todo... jajaja, cómo se llamaba? Desapareció del server también o se hizo un cambio de nombre. Quién sabrá.

era benjaplague o algo asi? xd
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
6655
pos yoooooo
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 6
0
todos son unos n00bs recien nacidos, todos sabemos que los jugadores mas odiados en el server son exhardcore, ex Gordis de ignis, cosma y mägnus
Responder Citar
Mago Humano 90
12035
voto por cosma, sino me equivoco acabo con dos guilds ella sola
Responder Citar
Chamán Pandaren 77
5455
elgranj y torito
Responder Citar
Monje Pandaren 69
6655
el exjugador mägnus
Responder Citar
Druida Huargen 90
7625
Mängus? ese güey todavía juega...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
A.K.A. Märco
Responder Citar
NO...!!! Soy Yo...!!! El Mendigo mas reconocido y Odiado de Orgrimar durante los Últimos días. Hasta Itzamari me puso Ignorar y Gamon, me Pwneo de puro placer xD...!!! Khrall, Khrall, Khrall...!!!
Responder Citar
Brujo Trol 90
13755
Los PVP que andan siempre en Arena Gurubashi son bien creidos (la mayoría) tanto de la Alianza como de la Horda ;) esos son más desagradables jaja
Responder Citar
03/11/2012 07:51 PMCita por Wyrmor
Los PVP que andan siempre en Arena Gurubashi son bien creidos (la mayoría) tanto de la Alianza como de la Horda ;) esos son más desagradables jaja

ajajaj esos pobres wnes que estan todo el dia en gurubashi gankeando lowis xD
Responder Citar
Paladín Humano 90
11210
mmmm lol parece q esto d los foros se convertira en el nuevo trade pero con la novedad d q se pueden colar los hordes >.<!
Responder Citar
Paladín Humano 90
11210
nel el mas despreciado almenos x los oneshot es un dk llamado gary no digo el resto x q no esta permitido algunos an de saber quien
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
6655
Acabo de volver al juego, denme 2 semanas y volvere a ser el mas odiado=)
Responder Citar
Guerrero Pandaren 90
7825
Biizzard, lo odio, whispea siendo blizzard y te dice que no sos el dueño de la cuenta y que te van a banear del juego, pero aveces da risa
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]