Cap Stats Mago

Mago Humano 90
12310
Buenas gente, quisiera saber cuáles son los caps de cada stats en los magos. Para tener en cuenta qué gemas debo usar, los encantamientos y demás, así no subo un stat más de lo debido.

Los que me interesan primordialmente son para el uso de PvP Escarcha, índice de golpe, índice de golpe crítico, maestría y celeridad.

Muchas gracias!
Responder Citar
Mago Humano 90
12310
Che nadie sabe???!!
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15400
todos sabemos, pero da gueva contestarle a alguien que no se ha molestado en buscar en los foros algo que ya se ha preguntado incontables veces con anterioridad. Busca y si tienes dudas interesantes aca las respondemos.
Responder Citar
Mago Humano 90
12310
04/07/2012 07:19 PMCita por Tesaracto
todos sabemos, pero da gueva contestarle a alguien que no se ha molestado en buscar en los foros algo que ya se ha preguntado incontables veces con anterioridad. Busca y si tienes dudas interesantes aca las respondemos.

Tu respuesta es tan inutil como las ambiguedades que se gestan en los foros por respuestas como la tuya. Es obvio que busqué, y encontré respuestas que terminan confundiendote más. Y los "todos" sin tan grosos son, por qué joraca no escriben entonces 10 palabras, qué tanto cuesta?

No me jodas man, hice 2 o 3 post, no me vengas que no uso el buscador, sino esta sección estaría lleno de post mios.
Responder Citar
Mago Humano 90
12310
Me olvidaba, ya encontré algo que más o menos me sirve. Gracias por nada.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
No de verdad ya explicamos paginas y paginas xd aca ninguno esta obligado a constar, pero lo que aprendimos ya lo comentamos en muchos post, lo que hacemos es linkear a esos post que estann muy bien explicados, son unos 4 o 5 en donde se aclara todo, pero bueno, si ya encontraste suerte.

Sino por querer decirte rápido, seria cualquier cosa, pero el tema caps y dps aca es un gran problema por lo visto
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15400
05/07/2012 12:44 AMCita por Lhx

Tu respuesta es tan inutil como las ambiguedades que se gestan en los foros por respuestas como la tuya. Es obvio que busqué, y encontré respuestas que terminan confundiendote más. Y los "todos" sin tan grosos son, por qué joraca no escriben entonces 10 palabras, qué tanto cuesta?

No me jodas man, hice 2 o 3 post, no me vengas que no uso el buscador, sino esta sección estaría lleno de post mios.

ya ves? el que busca encuentra.

Y reitero lo dicho, si tienes dudas interesantes aca las respondemos.

No quieras todo facil, ya hemos contestado esas mismas preguntas que has hecho en hilos anteriores, inclusive se han pegado enlaces a los foros en ingles y a elitis jerks... ahi es donde viene con lujo de detalles todo lo que buscas. Las respuestas que buscas no son de 10 palabras como esperas, es un poco mas complejo. Asi que si queires sobresalir con esta clase has tu tarea y ponte a leer mucho.

05/07/2012 12:47 AMCita por Lhx
Responder Citar
Maga Trol 87
5525
05/07/2012 09:47 AMCita por Tesaracto

Estoy a la espera de una pregunta así desde hace mucho :)
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
12820
05/07/2012 09:47 AMCita por Tesaracto

No quieras todo facil, ya hemos contestado esas mismas preguntas que has hecho en hilos anteriores, inclusive se han pegado enlaces a los foros en ingles y a elitis jerks... ahi es donde viene con lujo de detalles todo lo que buscas. Las respuestas que buscas no son de 10 palabras como esperas, es un poco mas complejo. Asi que si queires sobresalir con esta clase has tu tarea y ponte a leer mucho.

05/07/2012 12:47 AMCita por Lhx

pues si no quieres responder estos foros simplemente no entres y no troles a los que tienen dudas
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15400
aca te tengo una duda
Responder Citar
Maga Trol 87
5525

pues si no quieres responder estos foros simplemente no entres y no troles a los que tienen dudas

Man nadie está troleando, solo le dice la vdd. Quieren todo fácil, no hacen nada por buscar en google!!..

Son preguntas extremadamente básicas, que las encuentras en cualquier guia regular de mago 4.2 o 4.3.

Me enojaría si viera que preguntan cuanto es el tiempo ideal de espera entre casteos para evitar el ignite munching o algo así y solo lo trolearan, pero no, nadie pregunta cosas complicadas.
Responder Citar
12820

Man nadie está troleando, solo le dice la vdd. Quieren todo fácil, no hacen nada por buscar en google!!..

Son preguntas extremadamente básicas, que las encuentras en cualquier guia regular de mago 4.2 o 4.3.

Me enojaría si viera que preguntan cuanto es el tiempo ideal de espera entre casteos para evitar el ignite munching o algo así y solo lo trolearan, pero no, nadie pregunta cosas complicadas.

es sensillo al ver el hilo sabe que quiere todo facil simplemente no entres y listo
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
4330
Aca dicen la verdad sobre los stats o uno debe averiguarlo? pues he leído muchas paginas sobre los stats para el mago y algunas son de mentira y de verdad, para mi la celeridad no funciona bien para el mago fire. ya he colocado 3 gemas de celeridad 40 y nada cambia, sigue la misma velocidad de lanzamiento global de pyro.

La celeridad debe modificarse de acuerdo al gema, no un parche que diga mentiras. :P
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15400
el pyro no se usa si no es instantaneo... la celeridad es para ganar ticks extras de combustion e ignite no para hacer mas rápidos los spells.... necesitarias cantidades astronomicas para notar cambios tangibles. Por ejemplo, cuando me paso a arcano logro alcanzar 3700 de haste.. el pyroblast sigue sin bajar de 2.1 segundos. Necesitarias algo asi como 6k para bajarlo de 2 segundos. Celeridad no sirve en fuego mas que para los ticks de combustion e ignite extras, llegando a los escalones debes reforjar a critico y despues maestria.
Modificado por Tesaracto el 2/8/2012 12:49 PM CDT
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15400

es sensillo al ver el hilo sabe que quiere todo facil simplemente no entres y listo

1. Ortografía.
2. No te enojes. Ya encontraste lo que buscabas creo, asi que de una u otra forma te ayudamos, jaja.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
10950
Aca dicen la verdad sobre los stats o uno debe averiguarlo? pues he leído muchas paginas sobre los stats para el mago y algunas son de mentira y de verdad, para mi la celeridad no funciona bien para el mago fire. ya he colocado 3 gemas de celeridad 40 y nada cambia, sigue la misma velocidad de lanzamiento global de pyro.

La celeridad debe modificarse de acuerdo al gema, no un parche que diga mentiras. :P

Jajaja estas aca en el foro del ofi men! hay cantidad de post sobre eso, que te explican las cosas mejor que las guias, la mayoria viejas y desactualizadas, con cantidad de errores, porque las crea gente sin exp...

Recorran el sub foro de magos, y lean todos los post, no les va a hacer daño, por lo contrario, aprenderan mucho
Responder Citar
12820

estas confundiendo el uso de la celeridad en el fire la celeridad ayuda los ticks de los dots ( obvio tambien la velocidad de casteo pero mas que todo es para ganar mas ticks de cada dot )
si lo que quieres es velocidad de casteo usa agostar pero tu DPS sera poco mas que !@#$%^.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]