¿El OSO ya se murió... y ahora qué?

Druida Huargen 85
3090
Aprovechando que tengo un poco de tiempo libre...

Quisiera algunos consejos sobre qué clase jugar como tanke en lugar del DRUIDA. En Mists of Pandaria nos jo.dieron.

La verdad estuve muy contento siendo DPS con SPEC de TANKE... fue genial cuando pude entrar en las peleas y sustituir al TANKE muerto antes y sacar adelante el calabozo.

Ver como se frustraban los ataques físicos y se me resbalaban como mantequilla.

Absorber y esquivar CIENTOS DE MILES de puntos de daño físico sin apretar ni un botón.

Sanar ese pequeño extra siendo DPS o resucitar a un compañero caido en combate.

Pero admitámoslo... los días del DRUIDA OSO están contados y a NADIE le gusta jugar mediocremente y no voy a esperar años a que arreglen el problema o lo dejen peor.

Por lo tanto estoy subiendo otros tankes esperando hacer un mejor desempeño que el oso que no sirve en MOP.

¿Ustedes que opinan?

¿Se harán otro tanke que sí sirva o van a sufrir las consecuencias de MOP?

Yo estoy muy triste por tener que enterrar a mi personaje favorito.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
9120
U mad bro?. Y no lo digo para troller, sino que me sorprende que juzgues la situación del Oso si ni siquiera ha salido la expansión todavía y muchos specs aun están en desarollo. Yo al menos en los pocos dungeons que he hecho en la beta he visto a varios osos tanqueando por ahí sin que anduvieran quejándose de "oh mi spec esta roto", si has tenido una mala experiencia quizás no te has acostumbrado a los cambios pero aún así hace falta esperar a que las cosas esten terminadas.
Responder Citar
Druida Huargen 85
3090
Si ni si quiera ha salido Mists of Panzaria aún ... cierto.

Pero no voy a perder mi tiempo jugando una SPEC rota y mediocre.

Como dice el viejo dicho... "Cuando suena el rio es que agua lleva".

Por eso pido a ver qué tanke subir antes del colapso.

A lo mejor un TANKADÍN.
Responder Citar
Druida Tauren 85
1425
De que no me entere? En que van a nerfear al oso?
Responder Citar
Druida Tauren 90
12605
Bajo el supuesto de que la spec feral (oso) Blizzard la haga inviable, cosa que lo dudo ya que siempre ha sido un tanque cotizado incluso cuando existian los "crusing blow", te respondería lo siguiente según mi opinión:

1. Warrior
2. Paladín
3. Oso
4. DK

Tengo las 4 clases lvl 85 y he tanqueado con todas y para mi gusto se siente bien tankiar con el warrior, mas que con otra clase. En tema de habilidades son parecidos.
Responder Citar
Druida Trol 85
2495
solo te digo algo, si estan balanceando todas las clases en la beta del mop, todos los tankes, ya sea oso, warrior, paladín, dk, etc, deberían ser todas igual de eficientes, y mi recomendación es, en ves de preocuparte por rumores espera a jugar la versión oficial del mop, puesto que ahora esta en fase beta y muchas cosas se modifican dentro de la misma, es como alguien que creó un tema preguntando "diganme cual va a ser la clase mas OP en mop"

a lo que voi es, juega con lo que te sientas mejor, ya sea como tank, dps o healer, y no con "la mejor clase del momento"
Responder Citar
Druida Huargen 85
4310
Eliminaron mi post :S
Responder Citar
Chamán Draenei 50
340
ajajajaj pero que imbécil tio. Aprende a escribir bien si es que quieres que te entiendan. Y otra cosa, el dicho es "Si el rio suena es porque rocas lleva" ajajajaj !@#$r, ¡pero que ignorante! Volvé al cole tio
Responder Citar
Druida Huargen 85
3090
Bueno... exceptuando la... participacón despectiva e innecsaria de alguien con muy pocas neuronas...

En general ya no es viable el oso.

Era bueno para solear mazmorras y conseguir cosas para encantamiento.

Era una experiencia única entre las clases de tanke... pero hay que admitir que el OSO... ya murió.
Responder Citar
Druida Trol 87
1460
Pero, siento que todavía no se ha dado una razón específica por la cual se deba decir que el druida oso ya no es viable
Responder Citar
Druida Huargen 85
3090
Mi estimado MAKARENO...

El oso ya no es viable

Nos jo.dieron todos los talentos, las rotaciones. las habilidades.

Yo YA BORRÉ a mi oso.

No lo sé usar pero para nada. Me cambiaron todo el personaje.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
12560
Ciertamente han habido cambios para esta nueva expansión, algunos verdaderamente rotundos como la eliminación de defensa salvaje como mitigadora de daño absoluta del oso, empezamos con menos esquiva y aguante para el nuevo parche, cuando llego cata fue algo similar, nos toco re configurar talentos, llego el re forjar y el quitarnos gemas por otras, eso es el tema, TODAS las clases tienen cambios contundentes, pero si logran ver también hay cosas nuevas interesantes, allí les dejo una información para los druidas que están rompiendoce la cabeza sin saber que hacer:

-Siempre el druida se basara en esquivar, es nuestro mejor y mas grande aliado, pero.... los druidas ahora con nuestra nueva maestría que nos da armadura como antes, se nos va directamente todo hacia la maestría (debemos tener 75% como cap de armadura), ya que nuestro equipo sigue generando esquiva gracias a la agilidad, ademas de que defensa salvaje nos da mas esquiva aun y tiene una reutilazación de 9seg.

Por tanto digo que seguimos igual, pero mas especializados, así que por aquí les dejo una pequeña guía introductoria, no definitiva de el amado druida Guardián:

http://pastandoenmulgore.com/08/guia-parche-pre-mop-5-0-4-para-druida-guardian
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]