La mejor clase PVP de cata, Sacer Disc INMORT

Sacerdotisa Gnoma 90
6855
No tenemos enemigos excepto los mismo sacerdotes, todas las demas clases son fácilmente superables, exceptuando el rogue, pero usando sanación relámpago con talentos puedes tener la burbuja activa por el tiempo que sea necesario entonces gastarán su burst en el daño absorbido, sin mencionar lo reflejado, esta demás decir que un sacerdote skilled le gana a un rogue skilled. Todos los demás son mantequilla, los cazadores mueren solos, los dks no tienen esperanza, los druidas y guerreros huyen antes de vernos cara a cara, los magos se atreven con todos sus cds, pero teniendo el trinket o el racial humano son historia, los chamanes son un chiste, los paladines son duros pero una vez que quemen sus cds son pan comido. Los brujos son otra mantequilla porque somos inmune al miedo y resistentes a las sombras.

El problema es si te encuentras con otro sacerdote disciplina, en ese caso es mejor que huyas porque no ganaras! jajajaja, miren mi twink 72. En los Bgs NADIE en el 1v1, 2v1 y 3v1 me gana, ya en 4v1, 5v1 y en adelante puedo huir pero no ganar.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
5950
Claro, si te pones gemas en nivel 70, como no te van a matar? Casi nadie usa gemas en ese nivel.
Responder Citar
Mago Gnomo 86
4760
en 85 todo cambiará, te encontraras a los magos con 2 stuns mas, a los rogues con sus dagas legendarias, etc, y verás que no es tan simple todo
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
11960
No creo que en 85 seas tan optimista con tu Priest
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
4175
Este flaco no tiene ni idea de lo que dice... cuando deje de pelotudear y suba de lvl va a querer tirar la pc por la ventana
Responder Citar
Pícaro No-muerto 68
1560
tenia que ser gnomo.
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
31/07/2012 10:31 AMCita por Khalida
Este flaco no tiene ni idea de lo que dice... cuando deje de pelotudear y suba de lvl va a querer tirar la pc por la ventana

jajaja
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
3400
Quiero encontrarte cuando estes en lvl 85 haber si seremos historia los magos.
Responder Citar
Guerrero Humano 52
1180
Con todo respeto, que ganas de recibir trolleadas que tenes eh?

Tenías que, a lvl 72, hacer este post tan arrogante?

Lamentable.
Responder Citar
Pícaro Humano 93
7750
ola amijoz... soi caza lvl 14 y mato a todoz d 1 diparo....... soi muy hober......... me dan horito zi?
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
peren que me saco el sueño y leo de nuevo ...lei bienn? a que juego jugara ...???? XDD.

Juegas en wow no??? mmmm tenia que ser de los guardianes de iliidann ay diosss ...

pido mil disculpas por esta ofensa a las demas razas... creo que somos buenos pero para un poco frena la moto ...si no te vas a dar la cabeza contra el pavimento XDDD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]