Ayuda, LOW DPS en Raid // LOCK DEMO

Necesito ayuda. Hago un DPS malísimo, a veces 22k, abajo de 20k en otras ocasiones. Tengo muy bien mi equipo, mis enchants, mis caps. Esta es mi rotación:

Metamorphosis
Immolation Aura (Cuando están a melee)
Maldición de Elementos
Terror de fatalidad
Corrupción
Invocar Guardia Apoccaliptico
Immolate
Hand of Gul'dan
Shadowflame (Cuando están a melee)
Incinerate (Molten Core)
Soul Fire (Decimation)
Shadow Bolt

En AOE uso el Guardia Vil y en single target utilizo el Managafo.

Estando quieto, me he levantado 33k (Como en Baleroc), que sigue siendo muy poco. Con múltiples targets (no aoe, como en Alysrazor) hago menos de 20k.

Necesito ayuda urgente, en serio es desesperante esta situación. Mientras que otras personas levantan 45k y 25k en no aoe yo soy el que menos levanta de la raid. He visto brujos demo levantar muchísimo mas, igual o menos equipados que yo.

No se que hago mal... si es que no clickeo lo suficientemente rápido.

Ayudenme porfavor.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Si clickeas tus spells entonces ese es tu problema. Bindea los spells y usa el teclado para jugar. El clickear spells es la principal razón para el bajo daño.

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/2674527540

Te recomiendo pasearte por allí y usar la función de búsqueda de los foros antes de colocar un thread nuevo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]