Profesiones para Hunter

Cazadora Trol 44
360
Hay alguna profesion que me recomienden para hunter??
Responder Citar
Peletería y talabartería.
Responder Citar
Cazadora Trol 44
360
Que es talabbarteria :S lo tengo en ingles, supongo que desoyar y peleteria no?
Responder Citar
Cazador Trol 100
8645
mmm todas ls profesiones te pueden brindar algun aporte. pero las que aprobecharias mas como hunter, seria peleteria por la fabricacion de tu set o parches para muñecas o piernas y la otra profecion es ingieneria por la fabricacion de escopetas y enchants a las armas de distancia que cuesta un poco conseguirlas. pero en general todas las profeciones estan mas menos balanceadas.
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
13270
Como ya te lo han dicho Peletería sería la primera profesión que le viene al dedo a los cazadores por el hecho que te podrás hacer tus propias armaduras lo mismo que parches para las mismas.

Pero en mi caso y, hablando de mi experiencia todavia en el WotLK yo prefería siempre para el Cazador aprender Sastrería por el encantamiento para la capa que aporta de vez en cuando AP extra y que tambien trae encantamiento para piernas (además de monturas... me declaro coleccionista XD) e Ingeniería por el Pirocohete en Guantes o los Nitro-Propulsores para las botas (y las máquinas voladoras, de nuevo más monturas xD) además de la fabricación de nuestras armas a distancia y sus encantamientos correspondientes.

Encantamiento para capa de sastrería: http://es.wowhead.com/spell=75178

Tambien te podría interesar:

Joyería tendrás acceso a Joyas con mejores stats que como joyera solo podrás usar tu.

Herrería para tener ranuras extras en tus armaduras para meterle gemas.

Encantamientos para poder encantar tus anillos, algo que sin esta profesión recuerdo imposible.

Como vez cada una te aporta beneficios únicos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]