Pala Tank

Paladín Humano 85
2305
Buenas, Hace un tiempo que deje de jugar y cuando volví hace 2 semanas me di cuenta que habían entrado a mi cuenta a farmear. El tema es que me cambiaron mi spec a retribution, y cambiaron o vendieron casi todos mis ítems anteriores (y algunos los reforjaron). El tema es que estoy tratando de volver a ser un tankedin más o menos útil. Mi problema no es el aggro, sino que me bajan el HP muy rápido. Leí en unas guías que en el apartado de:Esquivar, Parada y Bloqueo tengo que tener alrededor de 102%. Pues esto es lo que tengo hasta el momento.

Reforgé y compré enchants y gemas pero al parecer nada funciona para subir estos porcentajes.

Esquivar11.69%
Parada12.96%
Bloqueo43.88%

Que me recomiendan hacer? Quizás seguir así hasta gerearme de mejor manera? Quizás son mis talents?

http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Baltur/simple

Saludos y muchas gracias de antemano por sus consejos.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
14060
Para reforjar, según tengo entendido las prioridades son:

Maestría > Esquivar/Parada > (Aguante)

Aguante solo reforjas cuando consigas el 102% de Avoidance. Lo puedes calcular con el siguiente macro

/run b=GetBlockChance() d=GetDodgeChance() p=GetParryChance() m=5 if UnitRace("player")=="Night Elf" then m=m+2 end a=m+d+p+b DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(a.."% Avoidance")

No sé si funciona en el cliente en español.

Saludos.
Responder Citar
Paladín Humano 85
2305
Gracias igual, lo tengo en ingles.. lo probaré cuando llegue hoy en la noche. Viste los talents que tengo?
Responder Citar
Paladín Tauren 90
14060
Me gustan, son masomenos los que tenía en vista.. Aunque cambiaría en retri el de la distancia de la sentencia, por el "Ojo por ojo", ya que para distancia siempre puedes tauntear.
Modificado por Imyourtank el 11/7/2012 12:15 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 90
11780
checalas las gemas
yo uso
gemas rojos 40 fuersa
gemas azules 60 de aguanta
en gemas amarillas 20 fuerza y 20 de maestoa o 50 de maestria
encatamientos que aumenten el aguante y la maestria
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
2030
Necesitas gemas de aguante y tambien necesitas indice de parada para que no te bajen la HP tan rapido, otra cosa... trata de no entrar a un raid con un gear pvp ;)
Responder Citar
Paladín Humano 90
9110
Sobre los comentarios anteriores, el único acertado es el del talento Ojo por ojo, para tankear suele ser mas útil que Sentencia mejorada, las prioridades de stats efectivamente son Mastery > Dodge > Parry > Stamina (el dodge ligeramente mejor que el parry por el talento de Salvaguardia), sin embargo no se puede usar reforge para Stamina, tienes que tirar todo los stats de reforge a mastery hasta alcanzar el número 102.4% (se le dice cap de tanke o CTC y tienes que hacer un macro con la fórmula que te escribieron arriba, no estoy seguro de si es la correcta, pero en el post que te linkeo abajo esta bien de todas formas), las gemas azules de aguante SOLO úsalas una vez que hayas alcanzado ese número, antes en los slots azules usas mastery + stamina, en los rojos Parry + Stamina o Parry + mastery, en las amarillas mastery sola.

En este post hay mas consejos útiles http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/3963916849
Modificado por Vorgel el 15/7/2012 06:46 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]