CARRY DS HEROICO

Caballero de la Muerte Humano 90
4765
Bueno la cosa es muy simple, me dedico a PVP ppalmente y estamos en un grupo 2k de RBG (ahora bajamnos a 1990 por una sucesión d desgracias xD)

la idea es obtener armas heroicas para aumentar mucho el daño a cambio de temple y que nuestros healers nos den una manito para subsanar esta menor supervivencia

como??

quiero conseguir la espada que tira madness heroico (gurthalak)
para eso necesito un carrie...por que no tengo ni core ni tiempo para dedicarme a la progresión heroica

se que un madness + loot reservado tiene un costo importante, pero invito a quienes quieran darmelo a mandarme correo en el juego para evaluar la decisión
recuerden solo es un carrie para madness + loot gurthalak reservado

muchas gracias!!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 85
4265
¿Qué?
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12600
14/09/2012 09:03 PMCita por Scellerata
¿Qué?

El joven desea que lo lleven a DS heróico, maten a todos los malos hasta el último y le den la espada, si cae.

A cambio de ello, está dispuesto a pagar la suma de oro que sea necesaria. El probelma es que la espada no cae siempre y la corrida se paga por adelantado.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
16020
Esto lo publico siendo lv 85, así que ahora es un hilo obsoleto.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]