Una cura para el mago!

Maga Gnoma 90
5725
Creo que seria bueno que los magos tuvieran una forma de curarce a si mismos. Se que muchos diran que la evocacion nos cura un 40%, pero no se olviden que tenemos que canalizarlo, y tiene un CD un tanto alto como para poder sacarle probecho en peleas largas; y ademas solo nos curamos si tenemos el glifo.
Otros diran qeu cautelizar (de la rama fire) es una buena forma de curarce, pero vamos, si no usamos el bloque de hielo no sirve de nada, lo que nos da, nos lo quita. Y si no hay un healer amigo cerca, bueno, fueron 6 segundos de agonia.
Tambien podran decir que el mago tiene mucha supervivencia, pero hay que ver que mago! Los frost puede aguantar un tanto mas con la barrera de hielo, pero para fire y para arcano es practicamente hacerle frente al daño de otros solo con el escudo de mana, que a fin de cuenta termina jugandole en contra sobre todo al arcano, que con adepto al mana no hace una buena combinacion. Me veo forzado entonces a mantener siempre mi armadura de mago para poder regenerar el mana que me chupa el escudo. Ademas, ahora tiene 12 segundos de CD - o 10 con el glifo, lo se.
A todo esto sumemosle que todos los personajes en el juego tiene formas de curarse sustancialmente. Es mas, hasta las pet se pueden curar mas que un mago...
No se podria implementar lo mismo que con el elemental de agua, pero para el mago? Cura por golpe, no mucho; a lo mejor entre un 0.3% y un 0.8% del daño, o de los golpes criticos. Ese porcentage seria solo entre 3 y 8 de vida por cada 1000 de daño, no es mucho, pero a la larga ayuda.

Llevo ya casi 5 años jugando con magos, y la verdad nunca me hizo falta la cura. Pero como actualmente todos tienen maneras sustentables de curarse y ademas, a los magos se nos modifico mucho, a lo mejor seria momento de pensarlo.

No es un cry, es un comentario que a mi parecer, merece evaluarce.

PD: Se que muchos van a decir que el mago esta op, que necesitaria un nerf y que lo de la cura seria ridiculo... Pero recuerden que el mago es el dps por excelencia (o debiera serlo) por el simple echo de que es el personaje menos versatil (a diferencia de los magos, por ejemplo, los brujos pueden elegir entre hacer daño con maldiciones, o hacer daño al estilo nuker; ademas de teenr varias pet a disposicion, lo mismo con los caza. Las demas razas pueden elegir entre las distintas combinaciones de tank-dps-healer. Los magos estamos recluidos solo a hacer daño y por nuestra propia cuenta, asique por favor piensesn y dence cuenta que el mago TIENE que pegar mucho)
Modificado por Rhaydden el 18/7/2012 02:15 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
3945
mira, tal vez no sepa mucho de magos, o lo que sea, pero te dire una cosa que yo, que no soy mago pienso al leer este comentario

ya los magos estan !@#$mente OP, que si espamean un pinche boton ya todo se acabo, SOBRE MI CADAVER DE GAMER DEJARIA QUE PASE ESA CLASE DE COSAS, si pasa, los que hacen las ideas de las abilidades de clase se metieron demasiada %^-*!@#$% la cual no los esta dejando pensar con claridad,perdon si si sueno enojado, esque lo que acabas de decir, es que quieres que los magos se vuelvan mas OP de lo que ya son, y se que es una idea tuya, pero me indigna tanto este comentario, que simplemente tenia que escribir esto
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 11
60
Espamear un boton? Si, se nota que no tenes mago.
Y la verdad, tambien tenes razon, como puedo pensar en una clase que este OP, pegue mucho, aguante mucho, se cure, tenga pets, deje DoT, silencie... Ah pero cierto, si ya existe, para que tener otro! Lo que pido no es descabellado, aportaria mucho al balance del juego (nota: justo un DK se esta quejando acerca de una peticion de CURA POR GOLPE, increible la verdad... Los DK ultiammente se quejan mucho de los magos, aprenan a usar a sus personajes qeu son lo mas OP en el juego).
Modificado por Athenneas el 18/7/2012 09:18 PM CDT
Responder Citar
Siendo mago me gusta no poder curarme. Me obliga a jugar inteligentemente... Aunque no siempre lo logro :P
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
12280
En MoP agregan habilidades de restauración de vida, no son la gran cosa pero sirven de ayuda.
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
Tu lo has dicho los.magos son los dps.por exelencia hacen un dano grandísimo por sí fuera poco te dejan peatonal.piso y se alejan, no puedes pedir que tú clase lo tenga todo. Sí crees que los dk están op siendo tu un mago te hace falta practicar.más . Ten en cuenta que no todos los dk se curan además que ellos son rango mele y no tienen cc's como tú a sí que.el.dk no está nada oportunidad y menos contra un mago.
Responder Citar
Pues no pienso que deban tener una habilidad curativa ,, seria genial pero no lo debe tener porque hay si seria op en lo personal no creo que los mages sean op eso solo lo dicen los mancos
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Efectivamente cada vez son mas las habilidades curativas que tienen los magos, si recuerdan en el LK no teniamos nada, bueno evocar... que antes tampoco xd. Ahora se agrego el cauterizar+bloque que nos da la mitad de la vida jaja, ademas de la comida que nunca puede faltar.

Y a estas alturas del juego, y como se van dando las cosas, es inevitable que en un futuro tengamos sanaciones, ya que casi todas las clases tienen una forma de sanarse, y el mago ya no se queda atras, de echo hay algunas habilidades que restauraran salud.

Recuerden que esto ya no es el LK, en donde el mago era junto al rogue los telas que dominaban el cc, que no podían sanarse, y mas aun el fire de la 3.5, con el talento de la pyro rapida cuando estaba por morir, esa era la jugabilidad de antes, hoy en dia hay grandes daños, muchas habilidades de resistencia, lo que hace inevitable el desgaste, por lo que medios de recuperacion de mana y salud son muy necesarios.

Y si, el mago ya no es lo mismo que antes, ni sera, la no recuperación de vida era el estilo de juego del mago que se planteaba antes, segun como estaban las cosas, era daño, movilidad y control, a cambio de fragilidad y desgaste, que si bien seguimos teniendo algo de eso, tenemos medios de recuperacion, y no se olviden del AFTER TIME! peligro inminente! xd que luego de usar el hechizo, 4 segundos despues volverás a la misma situación, vida, mana y condiciones que tenias justo cuando casteaste el hechizo

Ahora les parece que el mago no recuperara vida? como veran las cosas cambiaron mucho, sorry por escriir tanto jaja

Saludos
Modificado por Rockforce el 3/8/2012 01:13 PM CDT
Responder Citar
Maga Gnoma 87
4785
En MoP si un druida te tira simbiosis tienes una cura, lo cual esta muy bien, aunq es cierto no siempr estara un druida tirandotelo, pero x lo general eso seria lo ideal
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Usar bloque de hielo también sanara al mago (por talentos) sino la otra opcion es cauterizar, como la tenemos aqui. Y ademas de lo ya dicho, el "after time" bien usado puede dejar al mago full vida, tras recibir un gran daño. Descontando que puede robar hechizos de sanación en el tiempo, y que en un futuro esta planeado, que la habilidad de robar tenga cd pero robe todos los buff de una, o asi dijeron.

Por otro lado lo que siempre me hubiese gustado, es un ritual de gemas de mana, asi como el brujo puede dar piedras de vida, que el mago pueda dar gemas de mana :)
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
De una vez que les den una habilidad llamada "I Win", bueno no por que seria mega OP mejor una que se llame "You lose" xD. Enserio Blizzard tiene como niños mimados a los Magos, lo se por que recien estaba subiendo a un Mago lv 82 con 38k hp y me revente a un warro 85 con 83k!!
Responder Citar
Maga Gnoma 90
7840
no, no deben de darnos curación ya tenemos evocación que es muy buena aparte de tener nuestra comida, aparte de que eso es lo que nos da ese aliento de pensar como enfrentarnos a nuestros oponentes te pondré un ejemplo yo en pvp cuando estoy peleando y tengo que escpar por algo o tengo que dura un poco mas lo que hago es poner cc y usar evo y si me da tiempo hacerme invisible y comer y seguir peleando, si nos dieran curación nos llamaríamos paly
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
19/08/2012 12:57 PMCita por Desmembrar
De una vez que les den una habilidad llamada "I Win", bueno no por que seria mega OP mejor una que se llame "You lose" xD. Enserio Blizzard tiene como niños mimados a los Magos, lo se por que recien estaba subiendo a un Mago lv 82 con 38k hp y me revente a un warro 85 con 83k!!

es la primera expansión en la que se puede tenerle miedo a un mago, antes solo tenian que correr y lamear para ganar, y en pve era casi inutil, ni los buff servian... pero si le ganas a un 85 con un low esta claro que el otro se tiene que dedicar a otra cosa, noobs hay en todos lados, la verdad esta en las afueras de la ciudad, dueleando contra gente con exp... y ni hablar en arenas +2,2 para arriba.

Como dije cien veces ya, todos definirán a la clase que les cuesta como op, para mi los overs son otros, aunque si considero que los magos estan muy sensillos, en realidad todas las clases estan asi, demaciado burst, estna hechos para cualquiera, o mejor dicho, para captar a otro tipo de publico... pero la habilidad se demuestra jugando en cualquier situacion.

Creo que nadie se puede quejar, todas las clases en buenas manos desempeñan un buen palel... como cazador no tienes de que quejarte, las tienes todas regaladas.
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
20/08/2012 12:29 AMCita por Rockforce
Creo que nadie se puede quejar, todas las clases en buenas manos desempeñan un buen palel... como cazador no tienes de que quejarte, las tienes todas regaladas.

Yo le gano a los magos no hay gran problema, no me quejo de la situcion actual pero imaginate con una curacion!!! eso si estaria mega OP y los melee no tendrían oportunidad alguna. Los melee tienen aun muchas probavilidades contra un cazador ya que nuestros ccs aunque multiples no son la gran cosa, ahora un mago escarcha con curaciones(por que ya tendran cauterizacion en mop, aunque realmente no les cura demasiado) bueno ni un cazdor algun rango tendria oportunidad contra el mago..
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
Dar una curación al mago me parece algo exagerado.

Sin embargo nos dieron cosas mejores, suertes de curación pero camufladas, como es:

Symbiosis http://goo.gl/VVMa5

y Alter time http://goo.gl/E21XQ

Este último es muy interesante para los ataques de emboscada de ciertas clases poco honrosas *cofcofpicaroscofcof* y en situaciones de aprietos.

Con esto, y el talento que puedes ubicar para mejorar evocar "invocation" http://goo.gl/iErh3 sumado a la posibilidad de seleccionar barrera de escarcha en cualquier especialización, me parecería completamente abusivo además tener una sanación.

Saludos !
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Es verdad, no te voy a decir que no, una sanación seria over ahora, a esta altura, pero hay otras clases que quedaron muy resistentes y con mucha recuperación, y sanaciones criticas muy potentes. En este momento no, pero todo depende de como se dan las cosas, como veo, la tendra que tener en un futuro, ya que casi todos tienen, cosa que antes no tenian, incluso hasta el rogue, el tela de los mele, si es que los burst siguen asi, pero han comentado que bajaran el daño jcj un 30%, en fin, actualmente no es necesario, por lo que estamos confundiendo las cosas, como en otro post que respondi hace un tiempo sobre las armaduras... comparan los habilidades que tendrá el mago en el MoP o que tendria que tener en un futuro, con las situaciones y habilidades de los oponentes de la expansión actual.

Igualmente, tendremos habilidades de sanación, pero como dicen arriba, "camufladas" no son sanaciones directas, salvo el cubo de hielo, o cauterizar que no es muy directa que digamos, ya que es algo obvio que pasara. Alter time tendrá cd de 3m y se puede usar para otros momentos también.

Siemrpe fui defensor que clases como los magos, y los rogues, no debían poder sanarse, que era su estilo de juego, la potencia, la velocidad, el dominio y el momento justo para el daño... pero últimamente el juego se vio sujeto a cambios, y es inevitable tener métodos de recuperación, hoy en dia los daños son exagerados, y otras clases se regeneran muchisimo, cosa que lo bajaran supuestamente, y si al mago no le dan recuperacion, tendran que aumentarle el daño para no sufrir derrotas por desgaste, cosa que tambien traera problemas, por eso creo que tendriamos que retomar estos debates cuando estemos ya en MoP y ver como es la dinamica de juego, y si realmente necesita o no, sanacion, armaduras, mas o menos cc, etc...
Modificado por Rockforce el 22/8/2012 02:50 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 16
300
01/08/2012 12:30 PMCita por Freizar
Pues no pienso que deban tener una habilidad curativa ,, seria genial pero no lo debe tener porque hay si seria op en lo personal no creo que los mages sean op eso solo lo dicen los mancos

creo que te entendí y comparto tu idea. solo los magos mancos dicen: " no creo que los mages sean op"
Modificado por Carlostr el 31/8/2012 08:26 AM CDT
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
creo que te entendí y comparto tu idea. solo los magos mancos dicen: " no creo que los mages sean op"

Los magos no son OP solo los Escarcha están cerca a OP, pero aun así un hunter le dispelea sus escudos y buff y mira que caen exageradamente rápido, una clase OP es la que cualquier manco llega y te baja como los Rogues antes de este parche afortunadamente el desequilibrio se arreglo un poco ahora los únicos OP son pala Repre, y los cercanos son Los Brujos y los DK.
Responder Citar
Druida Tauren 83
10600
Basta de curaciones a clases dps por favor y de hacer todo heal-dependiente.
Ya demasiado tenemos con que se curan los warriors, los rogues y ni hablar de los híbridos que se curan una barbaridad, casi tanto o más que un healer por spec.
Modificado por Cassini el 3/11/2012 07:48 PM CST
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Basta de curaciones a clases dps por favor y de hacer todo heal-dependiente.
Ya demasiado tenemos con que se curan los warriors, los rogues y ni hablar de los híbridos que se curan una barbaridad, casi tanto o más que un healer por spec.

Si los magos tienen métodos para restableces su salud, es por algo, es decir, no lo tienen porque si, sino porque son necesarios, y porque las demas clases también se pueden sanar. Ademas que las habilidades de sanacion del mago, como antes mencionadas, son con cd, en si intantanea es una sola, y sana por porcentaje, la evocación no se puede contar como una sanacion efectiva, porque es canalizada, lo que cualquier golpe afecta terriblemente la cantidad sanada, y bueno, hay que ser un maestro del escape para poder usarla....

Asi que como esta el juego hoy en dia, con el desgaste que hay, es necesario que las clases dps tengan sanación.

Pero lejos estamos de ser como tu clase por ejemplo, druida, un dps auto-healer, entre otras (sacer, chamanes, etc.) de poder usar habilidades de la rama de sanación, sanacion directa, con cortos cds, y casi tan efectivas como la misma.... eso si que es cualquier cosa. Al menos ahora los silencios ahora afectan todas las ramas, porque en el cata, solo afectaba la escuela silenciada, dps por ejemplo, y empezaban a sanarse con su escuela de heal...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]