Una cura para el mago!

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
no me gusta la idea de darle curas, el mago siempre se caracterizo por se una amalgama entre el poder de fuego y el control, y hasta ahora le ha ido bien.
Responder Citar
Mago Humano 90
9395
No me gustaría que se puedan curar, ya que nos convertiríamos en una clase híbrida y realmente lo odiaría. Yo me cree un mago para hacer dps, si quieres curarte hazte un sacerdote o un paladín.
Responder Citar
Mago Humano 90
6755
22/08/2012 02:48 PMCita por Rockforce
Siemrpe fui defensor que clases como los magos, y los rogues, no debían poder sanarse, que era su estilo de juego, la potencia, la velocidad, el dominio y el momento justo para el daño... pero últimamente el juego se vio sujeto a cambios, y es inevitable tener métodos de recuperación, hoy en dia los daños son exagerados, y otras clases se regeneran muchisimo, cosa que lo bajaran supuestamente, y si al mago no le dan recuperacion, tendran que aumentarle el daño para no sufrir derrotas por desgaste, cosa que tambien traera problemas, por eso creo que tendriamos que retomar estos debates cuando estemos ya en MoP y ver como es la dinamica de juego, y si realmente necesita o no, sanacion, armaduras, mas o menos cc, etc..

Me gustan mucho los comentarios de Rockforce, es un tipo que conoce bien la clase y me parece que dentro de la subjetividad del main mago es lo suficientemente objetivo e imparcial en sus comentarios y creo que realmente valen la pena leerlos con atencion.

Estoy de acuerdo con que tanto los magos como los picaros deberiamos ganar a burst o morir, potencia+velocidad+control si nos dan curas dberian nerfearnos al menos el cc y ahui si vendrian todos los llantos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
7090
mira tu eres una de las clases mas op que hay ya de por si te curas tiene un control de masas terrible para las otras clases meter burts grandes y arriba de todo eso te quieres curar no es por nada pero piensa y recapasita lo que estas pidiendo y comparalo con las otras clases si te curaras mas el mago fuera un dios
Responder Citar
Mago No-muerto 90
6465
No hay forma de que un mago se cure! seria terriblemente op! para mi el mago es muy op... no puede tener TAAAANTo control

me encantan y nunca los voy a dejar de usar
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
15/11/2012 10:10 PMCita por Alexdemuerte
mira tu eres una de las clases mas op que hay ya de por si te curas tiene un control de masas terrible para las otras clases meter burts grandes y arriba de todo eso te quieres curar no es por nada pero piensa y recapasita lo que estas pidiendo y comparalo con las otras clases si te curaras mas el mago fuera un dios

Buenas disculpa, pero este post es del 18/7/2012. El jugador que creo el post hacia su reclamo durante la expansión pasada, es decir, durante cataclismo, antes de los grandes cambios del mago, y del resto de las clases, ya no es justo juzgarlo de la misma forma, ya que el mago cambio completamente, y no nos referimos a lo mismo, y se puede decir que hasta ahora, un "lanzamiento" de hechizo de sanación no es necesario, ya que SI, le dieron muchísimas otras formas de recuperación de salud, y para evitar daño (no hace falta nombrarlas).
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]