Monturas raras, armas y armaduras, y otras cosas raras del Juego

Cazador Elfo de sangre 100
9635
Para mi gusto una montura que solo he visto una sola vez en mi servidor es esta una cabeza con una helice se llama cabeza de mimiron
http://us.battle.net/wow/es/item/45693
En armadura unas hombreras que tienen unos ojos que se mueven si alguien sabe como se llaman por favor diganme
En armas la maza que suelta ragnaros en heroico la he visto muy pocas veces, de igual forma el arco.
Y un dragon verde de compañero (pet)
saludos y suerte a toda la comunidad de wow
Responder Citar
18/07/2012 12:03 PMCita por Marlboroelf
En armadura unas hombreras que tienen unos ojos que se mueven si alguien sabe como se llaman por favor diganme
Bufas de acechagronns Realmente es bastante común esta hombrera.=P
Responder Citar
Cazador Trol 100
15040
Jajaja como se nota que ando en un breack aquí en mi oficina…

En si mi estimado las cosas no serian Taaaaann Raras como dices si la gente se dedicara a farmearlas, PEROOO…

Y es Irónico repito la gente que llena los foros con QQ de es que no hay nada que hacer en el WoW… bueno pues ahí esta una cosa que los puede tener entretenidos un buen timepo que es el farmear items raros, me imagino que el dragon que te refieres es este Vástago esmeralda diminuto

y si como dice ahí su loot es muy bajo asi que son horas de farmear mobs para optenerlo.

esta como mi Rifle de larga distancia de matalobos solo se la e visto 3 personas aqui en quelthalas y no es que sea muy rara si no que nadie la va a farmear
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]