Ayuda para un novato

Druida Trol 100
3805
Buenas queria que alguien me pasara una buena pagina guia para aprender a usar el druid FERAL y como armarlo, ya que pienso jugar FERAL en pvp saludos de ante mano a todos,

PD: Otra cosa porque todos dicen que el Druid Feral es mejor que el MoonKi quisiera que alguien me explicara el porque esa clase la denigran tanto y al mismo tiempo crea polemica.
Responder Citar
Druida Trol 90
9210
Respondiendo a tu pregunta en pvp el feral es muy buena clase, en pve el moonkin tiene muy poco supervivencia pero con los suficientes dedos existen alguno que le sacan provecho en las rbg.

Respecto al tema, una muy buena guía que me ayudo mucho cuando fui feral es http://www.mmo-champion.com/threads/775527-The-Cat-Guide-4-3 , lamentablemente no recuerdo ninguna buena en español.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]