NUEVISIMA GUILD ALIANZA ARGENTA QUEL THALAS

Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
hola : Abrio sus puertas una nueva hermandad argentina pero claro esta tenemos sus puertas abiertas BGS ARENAS Y PVE , BANCO,SKYPE RAIDCALL, PREMIO POR MERITOS ETC.
La actividad de la guild es sobre todo fines de semanas ya que todos o la gran mayoria tienen obligaciones, tiene varios medios de estar comunicados ya sea via skype y hasta pagina con chat por si nos cruzamos en los horarios , pasamos buenos ratos juntos y no competimos ni te andamos refregando el set que se consiguio ni nada de eso aca nuestras charlas son todas o la gran mayoria es a referencia o lo nuevo que alguien aprendio o sobre los diferentes personajes pero son todas charlas constructivas OBVIAMENTE te vamos a felicitar por tu progreso, se entiende que si progresas tambien lo hace la guild eso se sabe.
Aqui no se hace a un lado a nadie por que no sepa una bg o una instancia...ni hay grupitos cerrados se te va a extender la mano esta en vos tomarla eso si.
LOS ESPERAMOS ....Y FELICITACIONES FESTEJAMOS NIVEL 18 A PURO PULMON PERO ASI TRABAJA LOS ARGENTOS !!!

wispers a :

Badravira : LIDER DE LA HERMANDAD MASTER EN LOGROS Y MISIONES
Kalema : A CARGO DEL PVP DE HERMANDAD
Ghostface : MASTER EN EQUIPAMIENTOS Y TACTICAS DE PVP Y PVE
Eithel : A CARGO DEL PVE DE LA HERMANDAD.
Tantrha : PVE MASTERY GROSO Y ZARPADO

Pagina para que nos visites :
http://chs38personal.wix.com/guild-argenta
Modificado por Eithel el 10/10/2012 02:21 PM CDT
Responder Citar
5740
HOY YA CON NIVEL TRES FESTEJAMOS CON PAGINA WEB Y TODO ...FELICITACIONES HERMANDAD
Modificado por Eithel el 6/8/2012 05:13 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 90
10355
Muy buen post Eithel, ni yo lo hubiese hecho mejor jajaja (QUE CAPO). Che nos estamos viendo en la guild.
Responder Citar
5740
por supuesto nos vemos ahii viste la tia eihtel esta activa en la semana jajjaja te queria avisar jay unos chicos de missiones que tienen guild y nos ofrecimos mutuamente para ayudarnos entre nosotros con los asuntos de pve y pvp es buen dato para que nos podamos ayudar y asi crecer entre todos e integrarnos ya que todos andamos dispersos por ahi la idea es esa ...gracias por pasar por el post diegooo ya nos veremos mira que tenemos que hacer arenitas ...saludo grande
Responder Citar
Cazador Enano 100
8205
Muy bien, aunque se parecen mucho a la hermandad de drakkari Argentos esperamos competencia para MOP aunque les falta todavia crecer, animo...
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
mmm me suena conocido... jajajaj
Responder Citar
5740
jajjaja gracias por el animo siii argentos somos muchos y esta es una muestra ESTAMOS EN QUEL THALAS ...y bueno si nos falta crecer .... es cierto ,pero por algo se empieza hoy celebramos nivel 3 ...esta abierta las vacantes vamos argentos que somos muchos....
Responder Citar
5740
[quote]hola : Abrio sus puertas una nueva hermandad argentina pero claro esta tenemos sus puertas abiertas BGS ARENAS Y PVE , BANCO,SKYPE RAIDCALL, PREMIO POR MERITOS ETC.
La actividad de la guild es sobre todo fines de semanas ya que todos o la gran mayoria tienen obligaciones, tiene varios medios de estar comunicados ya sea via skype y hasta pagina con chat por si nos cruzamos en los horarios , pasamos buenos ratos juntos y no competimos ni te andamos refregando el set que se consiguio ni nada de eso aca nuestras charlas son todas o la gran mayoria es a referencia o lo nuevo que alguien aprendio o sobre los diferentes personajes pero son todas charlas constructivas OBVIAMENTE te vamos a felicitar por tu progreso, se entiende que si progresas tambien lo hace la guild eso se sabe.
Aqui no se hace a un lado a nadie por que no sepa una bg o una instancia...ni hay grupitos cerrados se te va a extender la mano esta en vos tomarla eso si.
LOS ESPERAMOS ....Y FELICITACIONES FESTEJAMOS NIVEL 5 A PURO PULMON PERO ASI TRABAJA LOS ARGENTOS !!!

wispers a :

Badravira : LIDER DE LA HERMANDAD MASTER EN LOGROS Y MISIONES
Kalema : A CARGO DEL PVP DE HERMANDAD
Ghostface : MASTER EN EQUIPAMIENTOS Y TACTICAS DE PVP Y PVE
Eithel : A CARGO DEL PVE DE LA HERMANDAD.
Trantha : PVE MASTERY GROSO Y ZARPADO

debido a que me surgieron obligaciones extras mi tiempo de conexcion se ve reducido si te interesa la propuesta por favor dirijete a los nombres que voy a dejar aqui ellos serian..

Badravira , o Tantrha....ellos son el guild master y el master raid de la guild ...abrazos!
Modificado por Eithel el 15/10/2012 01:08 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Humano 71
870
Quiero unirme a la hermandad!!! En que hora estan on!
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 52
340
Me gustaria entrar en la hermandad a mi tmb!
Responder Citar
Paladín Humano 100
7975
no soy de argetina =/ puedo entrar? busco hermandad para raids
Responder Citar
Monje Pandaren 48
680
Yo puedo entrar? acualmente no estoy en ninguna hermandad y ando buscando una de tal talla..
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
12660
Eithel aprende a escribi bien mi nombre!!!! YA somos lvl14!!
Para todos los interesados por favor manden mp in game a mi o a cualquiera de los oficiales Eithel, Bardavira, Mantogris o Sarafilis. Les recuerdo tb que vamos a raidear los fines de samana, durante la semana hay gente pero no actividades organizadas del guild. No somos un guild hardcore, la idea es armar un grupo fijo de 10. Todas las clases son bienvenidas. Tambien tenemos gente que se va a encargar de armar grupos para pvp. Abrazo a todos!!!
Modificado por Trantha el 30/9/2012 10:15 PM CDT
Responder Citar
5740
28/09/2012 02:26 PMCita por Monjaritah
Yo puedo entrar? acualmente no estoy en ninguna hermandad y ando buscando una de tal talla..
.

24/09/2012 10:33 PMCita por Celestian
no soy de argetina =/ puedo entrar? busco hermandad para raids
.

24/09/2012 08:24 PMCita por Verolain
Me gustaria entrar en la hermandad a mi tmb!
.

Gracias a todos por interesarse en el anuncio y sii como no!!, seran muy bienvenidos todos aquellas razas de buena voluntad que quieran integrar el suelo de esta guild argenta mas alla de nacionalidades razas o credos ..los estare wispeando in game sera un placer compartir experiencias juntos ya agende sus nombres
Modificado por Eithel el 10/10/2012 01:16 PM CDT
Responder Citar
5740
Muy bien acabo de enviarles un correo a todos excepto verolani lo intento añadir a mis amigos y por hoy me es imposible nuevamente gracias por interesarse .

22/09/2012 08:09 PMCita por Poisonbdg
..

Poison ya eres nuestro sargento muy buena persona se nos unio por eso el reconocimiento .
Responder Citar
5740
Muy bien acabo de enviarles un correo a todos excepto verolani lo intento añadir a mis amigos y por hoy me es imposible nuevamente gracias por interesarse .

..

Poison ya eres nuestro sargento muy buena persona se nos unio por eso el reconocimiento .
...

debido a que me surgieron obligaciones extras mi tiempo de conexcion se ve reducido si te interesa la propuesta por favor dirijete a los nombres que voy a dejar aqui ellos serian..

Badravira , o Trantha....ellos son el guild master y el master raid de la guild ...abrazos!
Responder Citar
Felicitaciones desde Orgrimar...!!! Espero cruzar pronto hachas con ustedes... URUK, URUK...
Responder Citar
Paladín Draenei 100
6225
Hola, me gustaría aplicar para la hermandad, también argento y bien "chamigo"
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]