NUEVISIMA GUILD ALIANZA ARGENTA QUEL THALAS

Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
15/10/2012 08:51 PMCita por Khrall
Felicitaciones desde Orgrimar...!!! Espero cruzar pronto hachas con ustedes... URUK, URUK...
..

jajajajaja sera un honor amigo orco no llevo hacha como en tu caso pero si un buen baston....disfruten el game ,, abrazo argento!!!!
Responder Citar
5740
17/10/2012 07:36 AMCita por Potoctoc
Hola, me gustaría aplicar para la hermandad, también argento y bien "chamigo"
..

hola proctoc gracias por hacerte eco del llamado alas armas ...no creo que halla problemas en reclutarte solo que te pediria hablalo con los nombres de abajo dado que no me estoy conectando mucho por unos asuntos pero ,,no dudes en hacerlo ahi te dejo los nombres.

Badravira , o Trantha....ellos son el guild master y el master raid de la guild ...tambien estan en la semana Airin o Sarafilis o bien mantogris por la noche .. espero verte pronto in game una abrazo!!!!
Modificado por Eithel el 17/10/2012 01:14 PM CDT
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
1020
Hola a todos, soy cubano, vivo en los estados unidos, siempre jugue wow, en cuba, pero en servidores no autorizados, llevo 3 meses jugando en la blizzard, se como funciona mi clase, y me desenvuelvo bien con ella, eh estudiado su hermandad, y veo que en poco tiempo han logrado mucho, resulta, que mi hermandad, empezo con mucho impulso, y resulta ser, que eramos 25 ya quedan 15 y creo que el unico que esta jugando soy yo, no haynadie en activo, lo que mas he hecho es pvp, tengo buenas estadisticas, si quieren accedan a mi perfil, solo deseo unirme a una hermandad que trabaje en conjunto, que se ayuden, yo ahora subo mis profesiones, y puedo garantizarle parches de agilidad, a todo el que no tenga de la hermandad, asi soy yo, mientras sea un equipo mejor y trabajar y ayudarnos todos.... no he podido hacer mi primer calabozo todavia, y es lo que mas me gusta, pero he avanzado en pvp, y todos mis logros han sido ahi, por favor, cambio de reyno, hago lo que tenga que hacer, solo necesito, un hermandad que valga la pena, y el esfuerzo, ajusto mis horarios, lo que sea, solo diganme, para pasarme para su reyno, y que me inviten ok.... mi email es osleyportal@yahoo.es..... y mi telefono 7138594429.....hablo espanol, pero ingles tambien ok.... saludos, y espero respuesta.......
Responder Citar
5740
23/10/2012 12:48 PMCita por Weso
Hola a todos, soy cubano, vivo en los estados unidos, siempre jugue wow, en cuba, pero en servidores no autorizados, llevo 3 meses jugando en la blizzard, se como funciona mi clase, y me desenvuelvo bien con ella, eh estudiado su hermandad, y veo que en poco tiempo han logrado mucho, resulta, que mi hermandad, empezo con mucho impulso, y resulta ser, que eramos 25 ya quedan 15 y creo que el unico que esta jugando soy yo, no haynadie en activo, lo que mas he hecho es pvp, tengo buenas estadisticas, si quieren accedan a mi perfil, solo deseo unirme a una hermandad que trabaje en conjunto, que se ayuden, yo ahora subo mis profesiones, y puedo garantizarle parches de agilidad, a todo el que no tenga de la hermandad, asi soy yo, mientras sea un equipo mejor y trabajar y ayudarnos todos.... no he podido hacer mi primer calabozo todavia, y es lo que mas me gusta, pero he avanzado en pvp, y todos mis logros han sido ahi, por favor, cambio de reyno, hago lo que tenga que hacer, solo necesito, un hermandad que valga la pena, y el esfuerzo, ajusto mis horarios, lo que sea, solo diganme, para pasarme para su reyno, y que me inviten ok.... mi email es osleyportal@yahoo.es..... y mi telefono 7138594429.....hablo espanol, pero ingles tambien ok.... saludos, y espero respuesta.......
....

hoy te escribo al mail seras muy bienvenido nesecitamos gente como tu se lograraon como dijistes muchas cosas a base de esfuerzo y sii... me encanta lo que propones nesecitamos gente pvp la idea es armar un grupo rgb yo te envio un mail asi lo tenes y me explicas en que reino estas y si estas decidido a cambiarte de reino pues piensalo bien...por ahi tenes amgigos por mas que no tengas guild activa y eso ...pero bueno yo te envio un mail los argentos te esperan si es asi....

hoy estoy medio con poco tiempo como puse en hilos anteriores pero hay gente copada y bueno nuestro objetivo es tratatr de armar un grupo de gente para las diferentes actividades y poder sacar cosas sin olvidar divertirse en el juego para eso pagamos ....te dejo un abrazo ya te escribire ;D
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
1020
Primero que todo gracias, eithel por responderme, como te dije, tengo mi dinero oyendo la conversacion, y si estoy decidido a cambiarme de reyno, y cumplir con todo lo que te he dicho, lo que si no quiero es quedarme en el aire, y cambiar, y al final no se concrete lo de mi nueva hermandad... por los amigos no te preocupes, tengo algunos, pero son muchachos, muy jovenes, que no entienden mucho de las responsabilidades, de casa, familia, y solo es juego, y ademas, no tienen mucha experiencia, y la idea, es aprender y ensenar algo propio de uno, pero ir aprendiendo cada dia, y creo que lo que han logrado ustedes como hermandad, demuestra trabajo, dedicacion, y responsabilidad, voy a esperar tu correo, pero ya de antemano te digo, solo necesito una confirmacion, y esta noche mismo, me cambio de reyno, estoy en lothar, un reyno, donde todos hablan ingles, pero no es el problema, pues me entiendo bien, pero necesito algo mas familiar, y creo que los argentinos, y en general los latinos, tenemos mucho mas en comun, y nos entendemos mejor ok.... un saludo, y luego de tu confirmacion, pues nos vemos en el game, para ajustar los horarios de juego y todo ok.... saludos..... osley.... ahhhhhh ese es mi nombre... tengo 27 anos, ingeniero en computadora, y vivo en houston texas.... con mi email, y mi tele, del mensaje anterior, ya tienes todos mis datos... espero por el email entonces......
Responder Citar
Monje Humano 90
5415
Saludos....he visto su guild y me llamo la atencion, quisiera poder ingresar... la verdad hace tiempo hando buscando una guild en la que me sienta comodo, donde se pueda pasar el rato haciendo PvP o PvE... Creo poder ser de ayuda en ambas ya que me dedico a ser healer y nunca sobran xD.
Responder Citar
5740
29/10/2012 09:33 PMCita por Chirikû
Saludos....he visto su guild y me llamo la atencion, quisiera poder ingresar... la verdad hace tiempo hando buscando una guild en la que me sienta comodo, donde se pueda pasar el rato haciendo PvP o PvE... Creo poder ser de ayuda en ambas ya que me dedico a ser healer y nunca sobran xD.
..

Buenisimo chiriku perdona en mi demora en responderte ya agendo tu nombre , pasa que estoy muy poco ultimamente on line .por algunas tareas ...te dejo estos nombres asi le wispeas ...

BADRAVIRA . TRANTHA , SARAFILIS , AIRIN . MANTOGRIS . todos ellos te pueden tambien reclutar genial lo que pones de pvp estamos ya pensando en organizar un equipo para futura rgb la idea es conectar los fines de semana como puse en los hilos no es hardcore esta guild pero si muy copada se esta armando gente de muy buena calidad y te aseguro que las pasas bien esta en marcha el plan para armar un lindo grupo de rgb estamos saliendo a entrenar con los interesados y de paso nos equipamos ....bueno te mando un mensaje a tu buzon en el juego ni bien conecte abrazos grande!!!1
Responder Citar
Monje Humano 90
5415
ya estoy dentro y hasta ahora me ha gustado mucho la guild.... :P
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
12660
Bienvendos weso y Chiriku!!!!
Responder Citar
Druida Huargen 85
4040
Muy buena guild seguire leviando para llegar a su nivel y poder ayudarlos, saludos
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
4695
Hola soy de cordoba capital, me gustaria unirme, a quien tengo que susurrar? en cuanto pase el mantenimiento de hoy voy a loguear
Modificado por Argcraft el 13/11/2012 02:12 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
4695
perdon por el doble mensaje, pero queria avisar que ya me invitaron a otra hermandad y como tambien es argentina, me quedo ahi
Responder Citar
Chamán Enano 90
1520
HOLA me ecnataria unirme a la guild , soy nuevo y de tigre como hago???
gracias
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
12660
hola a todos, perdon por las demoras en las respuestas. Ultimamente no estoy chequeando los foros muy seguido. Por cualquier duda wispear en el juego a mi (Trantha), o a Nerten, Sarafilis, Badravira, Eithel o Lizandor. Generalmente nos encuantran a la noche saludos!!!

pd: En este momento estamos necesitando tankes mas que nada
Responder Citar
Chamán Enano 90
6340
Lastima q veo el post ahora jaja, me hubiese gustado unirme, felicidades a los argentinos por proponerse este proyecto, va muy bien su guil estuve mirando XD Saludos a todos los compatriotas desde La Plata Bs. As.!!!!
Responder Citar
5740
ok espero que te encuentres hoy por la noche si bien no estoy conectando tanto entro para reclutarte o si no te dejo un correo tambien podes wisp a NERTEN SARAFILIS, TRANTHA BADRAVIRA ASRAFEL ellos mayormente conectan mas que yo y hay mas posibilidades de que los encuentres te dejo un saludo y esta noche intento encontrarte ;D
Responder Citar
Brujo Humano 90
10485
Estoy actualmente en una guild en la cual saludas y el eco te responde por tres horas....
Me entusiasma la idea de entrar en una donde por lo menos te conteste el saludo cuando entras, mandare mp in game próximamente, soy Argento también, aunque eso, entiendo es secundario, lo que busco básicamente es buena onda y respeto, lo demás viene solo, hasta prontito.
Steel
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
12660
bienvenido Steelhard!!!!
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
12660
Actualizando un poco la informacion Ya somo lvl25. Actualmente estamos buscando afianzar un grupo de raid de 10. Necesitamos tankes. Tambien se esta armando un grupo de rated BG. Todos son bienvenidos, es una guild casual pero somos una gran familia. Abrazo a todos
Responder Citar
5740
A TODOS LOS ARGENTOS BIEN NACIDOS ..Y A LOS QUE AUN NO SON PARTE

SEÑORES SE ESTRENA FORO MAS COMUNICACION PARA LA GUILD .

http://clanargento.forogratis.es/.

PD: TANKES POR FAVOR REPORTENSEN CON URGENCIA DOS TANK Y GO
Modificado por Eithel el 9/1/2013 01:26 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]