NUEVISIMA GUILD ALIANZA ARGENTA QUEL THALAS

Guerrero Enano 90
5045
Quiero entrar, pero nunca los encuentro ON.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
POR FIN TE ENCONTRE , BIENVENIDO ALA HERMANDAD!!!! QUE LO PASES MUY BIEN!!
Modificado por Eithel el 11/1/2013 01:01 PM CST
Responder Citar
5740
PAGINA WEB : http://argentosenquelthalas.wix.com/guild

SEGUIMOS RECLUTANDO TANKES , HEALERS CHAMI, ARBOLITOS HAY VACANTES
Modificado por Eithel el 24/1/2013 01:31 PM CST
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
9635
quiero entrar a la guild
Responder Citar
5740
bienvenida a los aregntos pirexiaa por ahi esta semana conecto poco debido a tareas que deje pendiente en esta semana pero cualquier cosa estan los chicos Y muchos mas por si nesecitas algo estan haciendo heros, lo mismo sentite en libertad de organizarte una hero o lo que sea para eso esta una hermandad ;D

saludos
Modificado por Eithel el 22/1/2013 10:05 AM CST
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
12660
Bienvenidos Irex y Pirexiaa!!!!!
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
4215
Jajajajajajajaja para los q gustan leer les digo mi opinion sobre mi guild....es la mejor
Guild del mundo... eso sin que quepa la menor duda ......y le explico el porque ....mucho mas q jugar y pasar un rato despejado y alegre cada dia me siento el orgullo de pertenecer a una verdadera hermandad pues no existe en toda la comunidad de wow una familia tan unida , respetuosa, atenta , divertida , q te brinda apoyo incondicional ,q te ensena , y q te hace no solo un mejor jugador, con mejor item level o con mas puntuacion de logro eso creanme q es secundario , esta familia de la hermandad argentos te ensena a decir buenas al loguear o desloguear a compartir problemas y recibir el apoyo para resolverlos, a reir, divertirte y disfrutar de un ambiente de paz, compañerismo, y ayuda incondicional, no les miento en mi vida me habia sentido tan bien en un video juego como me siento ahora y saben pq pues mas q jugar tengo nuevos amigos de los cuales aprendo cada dia a ser mejor persona y disfrutar mi vida a plenitud aunque sea tirando tres flechas con mi hunter pero eso si siempre voy a sentirme bien si tengo aunque sea a uno de mis hermanos de esta guild argentina. Creo q de eso se trata es un juego como otro pero los amigos q comparten este mundo de guerra de razas hacen la diferencia. Aclaro soy cubano y el unico no argentino de esta guild pero me siento como si fuera uno de ellos somos una banda de hermanos y estamos abiertos a las personas q piensen q la amistad y la buena onda esta por encima de todo. Abrazos y nuestras puertas estan abiertas para los que vengan con buena intencion cada dia crecemos mas como hermandad y lo mas importante tu puedes ser uno de nosotros. Saludos y adelante argentos......muy importante gracias por todo. ... Nos vemos en el game....
Responder Citar
5740
De nada Hardweso te sientes como en casa , sabes por que? por que tenes nuestra esencia y desde ya no me voy a olvidar que dejastes un server por venir a esta hermandad chica pero grande de espiritu y cierras en el por que sos de la misma esencia ...
Tambien me pone genial saber que estas como en casa por que se logra de apoco lo que queremos:
Justamente eso que te sientas parte de este proyecto de compañerismo y amistad por que sin esa base no podes pretender que salga con exito aquel proyecto que ansiamos ejemplo salir de raid por que no queremos solo gente que la integre si no tambien que se sientan parte e identificados con el hogar que de apoco intentamos edificar ...Hard sabelo que te quiero y te aprecio y gracias por estar subiendo este post que nacio alla en el tiempo y colaborando con la causa SER UNA VERDADERA GUILD LIDER EN RESPETO Y COMPAÑERISMO , gracias nuevamente !!!!!!.

TOMEN PARTE LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS

WISP: ASRAFEL , SARAFILIS , TRANTHA , HARDWESO , ATHILLA, LIZANDOR, BADRAVIRA

TAMBIEN PODES HACERLO VIA NUESTRO CANAL DE FORO :

HTTP://ClanArgento.forogratis.es

O si no mediante nuestra pagina web: HTTP://Argentosenquelthalas.wix.com/guild.
Modificado por Eithel el 23/1/2013 01:58 PM CST
Responder Citar
Pícara Humana 90
7525
Juro me iria urgente para alla pero tengo 9 alts y para pagar los 9 pases se complica, por lo que estuve viendo quel thalas se esta llenando como ragnaros. Pero en estos dias seguro que con alguno de mis alts me ire. Espero encontrarlos la verdad solo conozco de uds por el foro pero quiero una guild donde compartamos horarios y no importe quien es el ms o el menos del guild, solo tratar de pasar el rato en un juego. Un abrazo para uds. Ni bien ande por QT whispeare a alguien y exitos gente.
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
12660
Hola jazmin, mira cuando quieras venite. Aca la onda es divertirse. Todos tenemos, trabajo, estudios, familia etc. Nos gusta pasarla bien, relajarnos y jugar. Por el momento el grupo de Pve ya esta medio completo, pero viste como es es q siempre algun lugar libre queda. Ahora mas que nada estamos buscando tambien pvperos, con ganas de armar un grupo de RBG q seria los miercoles y los sabados. No buscamos raiders super experimentados, solo ente con pilas, ganas de pasarla bien y paciencia. La idea no es tener una guild supergrande. Lo que mas se necesita ahora son pvperos de cualquier clase y para pve un haler con off de dps. Pero te repito para no vender humo, que el grupo de pve esta bastante lleno. Abrazo y espero verte en el juego
Modificado por Trantha el 29/1/2013 01:19 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
1355
Buenas que tal! podria yo entrar a la hermandad? la verdad me re pudri de estar en unas de esas que ni por oro te hablan y justamente estoy buscando algo como esto haha, bueno saludos y espero me respondan =)!
Responder Citar
Me gustaria entrar en la hermandad pero no los encuentro online.
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 90
4615
Hola muchachada, recién me mude a quel'thalas, quería saber si siguen reclutando ya que estoy buscando gente de Argentina.

Saludos!
Fernan
Responder Citar
Paladín Humana 86
1070
Hola ! me gustaría saber mas de la guild, ya que no encuentro ninguna como la gente, no veo a nadie on, in game.
Saludos
Responder Citar
Guerrero Pandaren 40
80
Yo me querría unir!
Responder Citar
Cazador Enano 90
7670
Hola, yo tambien queria unirme, soy de Corrientes Argentina :D
Responder Citar
Paladín Humano 90
6590
Eithel soy de BA me tiras guild cuando puedas. Gracias
Responder Citar
Monje Pandaren 71
650
hey people me quisiera unir a la hermandad para poder hacer calabozos y demas con la gente de aca, si pudieran decirme como hago para poder entrar, ademas de salir en la que estoy
Responder Citar
Guerrero Humano 90
3005
Hoy tratare de whispear a alguno, a ver si hay chances de entrar a la guild.

Angach es el nick del unico PJ que uso, si me quieren whispear, estoy conectado despues de las 18hs argentina :D
Responder Citar
Paladín Humana 90
10925
Hola a todos, soy un paladin sagrado de ragnaros que busca hermandad, en lo posible Argentina. Si bien mi pj esta en otro reino, no tengo problema en pasarme a quelthalas.lo unico que me interesa es contrar un grupo de amigos con el cual pasar ratos divertidos en el wow ya sea raideando o bien haciendo contenido viejo.

Espero tener novedades de uds.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]